Día 24 de régimen. Tercer intento. Miércoles 02-02-2011.
————————————————————————————-——–
58,8 kg y 34,6 %. He subido 400 gr pero he bajado en grasa, lo que supone que estoy reteniendo líquidos, sí, esos líquidos que se empaquetan junto con los hidratos y que si no eleminamos en 48 horas se convierten en grasas, así que hoy toca ser buena y a PP todo el día.
Voy a intentar no beber más de 250 ml de leche y no tomar ningún tolerado hoy, pero reconozco que me está costando porque tengo ansia, ese ansia que se eleva por las nubes después de haber comido hidratos.
De momento estoy aguantando, pero reconozco que me cuesta trabajo, porque como me he dejado la mitad de la ración de la leche para después de comer esta mañana mi estómago la ha echado mucho de menos, pero en fin, sea por darle un buen empujón a la báscula.
Ayer me dejé hechos unos flanes, uno de fresa que he comido en el desayuno (no estaba mal) y otros al caramelo para la tarde. También he desayunado 100 gr de queso fresco batido de Mercadona 0% con aroma de avellanas tostadas, que me encanta. A mitad de mañana fiambre de pavo, café con leche y un yogur natural 0% edulcorado de Mercadona que son los que menos hidratos y más proteínas tienen de todos los que he mirado.
Para comer me espera una sepia a la plancha y alguna lata de sardinas.
Para merendar había pensado en el pan Dukan con fiambre y por la noche aún no lo sé, pero si puedo será también pescado que creo que es lo que más empuja a la báscula.
Ya os contaré mañana si he podido resistir y qué me dice la báscula.
11 comentarios
Escriba un comentario →