Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 24 método Dukan. Día 20 fase crucero. PP.

| 11 Comentarios

Día 24 de régimen. Tercer intento. Miércoles 02-02-2011.

————————————————————————————-——–

58,8 kg y 34,6 %. He subido 400 gr pero he bajado en grasa, lo que supone que estoy reteniendo líquidos, sí, esos líquidos que se empaquetan junto con los hidratos y que si no eleminamos en 48 horas se convierten en grasas, así que hoy toca ser buena y a PP todo el día.

Voy a intentar no beber más de 250 ml de leche y no tomar ningún tolerado hoy, pero reconozco que me está costando porque tengo ansia, ese ansia que se eleva por las nubes después de haber comido hidratos.

De momento estoy aguantando, pero reconozco que me cuesta trabajo, porque como me he dejado la mitad de la ración de la leche para después de comer esta mañana mi estómago la ha echado mucho de menos, pero en fin, sea por darle un buen empujón a la báscula.

Ayer me dejé hechos unos flanes, uno de fresa que he comido en el desayuno (no estaba mal) y otros al caramelo para la tarde. También he desayunado 100 gr de queso fresco batido de Mercadona 0% con aroma de avellanas tostadas, que me encanta. A mitad de mañana fiambre de pavo, café con leche y un yogur natural 0% edulcorado de Mercadona que son los que menos hidratos y más proteínas tienen de todos los que he mirado.

Para comer me espera una sepia a la plancha y alguna lata de sardinas.

Para merendar había pensado en el pan Dukan con fiambre y por la noche aún no lo sé, pero si puedo será también pescado que creo que es lo que más empuja a la báscula.

Ya os contaré mañana si he podido resistir y qué me dice la báscula.

11 Comentarios

  1. ¿cuanto dias te marca que tenias que estarr para tu peso ? y cuanto has perdido y me podrias decir que bascuala utilizas para saber la masa y los liquidos que retienes ?

    • Cuando empecé, allá por el 10 de enero me decía que 4 días en PP y unos 85 en crucero (pero para Dukan mi peso ideal está 4 kilos por encima del que yo creo).

      De momento he perdido 2 kilos en 3 semanas, pero 2 no lo he hecho bien, así que perdí 2 kilos la primera semana y llevo 2 semanas manteniendo. Si lo haces bien puedes perder 1 kilo semanal y COMIENDO, que para mí es muy importante.

      Utilizo una Tanita, tienes dos artículos que hablan sobre esta marca de básculas en ayudas, en la columna de la derecha. Puede parecer que recibo comisión de la marca, pero no es así, la mía me costó 168 €, pero estoy encantada, tienes otros modelos más económicos de la misma Tanita y que funcionan igual, pero yo quería la que me compré porque lleva el doble de sensores que otras.

  2. Hola de nuevo …ya estoy de vuelta de mis vacaciones ..no puedo decir que me haya portado muy bien ..me merezco algun latigazo jejeje..asi que la bascula se ha puesto de nuevo en 64,5 empece ayer de nuevo mi fase de ataque de 3 dias ya os ire contando. hoy voy a probar los nachos dukan sacados de Mi diario dukan ( Dukangirl ) y es que me falta el pan ..aunque sea para empujar jajaja

    • creo que lo he puesto en otro sitio jeje mil perdones …. y animo que vas genial¡¡¡

    • Pues hazte pan Dukan que tostadito no está tan mal.

      Respecto a las vacaciones, no sé si sacar el látigo, voy a esperar un par de días a ver si eres capaz de hacer esos PP.

      Si los nachos te salen ricos ya nos lo dirás para probar.

      • el pan Dukan lo hago para el desayuno y la comida , me gusta mucho ..pero me falta para la noche jejeje..

        Mñana os cuento que tal salen los nachos y los guardare para las cenas …

        Por los PP no te preocupes me apaño bien y no me da pereza..hoy he hecho unas pechugas de pollo con chalotas y soja.. ya os pondre la receta, a mi marido le han encantado¡¡¡¡

  3. venga motera!!! mucho ánimo, 2 días a pp y verás el empujón 🙂
    Yo tb voy muy liada….

  4. Animo guapa!!
    Que tu puedes con esto y con mas!!!! 😉

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.