Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Viernes 15-04-2011. Enfadada con el espejo.

| 12 comentarios

Estoy enfadada con el espejo, ¿pues no se ha atrevido esta mañana a decirme que estoy gorda? En fin, para qué :lol:.

Esta mañana he tenido dos «visiones», primero el espejo ha decidido atacarme con una imagen de carne rebosante por todas partes y después he visto a una antigua conocida que no llega a los 50 kilos. El año pasado yo estaba más o menos como ella y hoy cuando la he vuelto a ver me he dado cuenta de todo lo que me he engordado. Para colmo me dice: «nos hemos engordado un poco». Ya le he dicho que un poco no, que 10 kilos.

La verdad es que no tenía fuerzas para empezar otra vez régimen en serio, porque llega la Semana Santa y luego me iba a ir una semana de vacaciones, pero como no voy  a salir a ningún sitio al final creo que es un buen momento para volver a comenzar.

Mi pareja también quiere quitarse 15 ó 20 kilos y hemos decidido que el lunes comenzamos de nuevo. Lo habíamos dejado para mayo, pero como las circunstancias son las que son empezaremos antes, así a ver si en verano puedo ponerme ropa chula que tengo.

Ahora la cuestión es decidir con qué método lo hacemos. Mi pareja tiene bastante claro que quiere hacer el método Pronokal con cetósis, yo no estoy decidida pero la verdad es que es la forma en la que he conseguido perder peso. Perdí  40 kilos el año pasado y de septiembre a noviembre también me volví a quitar otros 10 (que había ganado de nuevo). Con Dukan no consigo hacer más de dos semanas seguidas, así que aquí estoy, este fin de semana tengo que decidirlo. Si hacemos los dos cetósis sé que en un par de meses he podido bajar 10 kilos, pero luego en la reeducación voy a tener bastante ansiedad. Si elijo Dukan no sé si conseguiré mi objetivo…

Eso sí, tengo claro que en fase 1 no comienzo, si lo hago será en fase 2, con una comida al menos de proteína animal. Por otro lado el poder comer con Dukan la cantidad que se desee creo que me va a «calmar» más que los 150 gr de Pronokal, pero es que no consigo mantener Dukan el tiempo necesario.

12 comentarios

  1. Hola!!!!
    yo te comprendo y mucho, estoy como tu, de cidiendo si hago naturhouse o me pongo a pnk otra vez para 5 kg. Yo creo q te iria mejor pnk pq en poco tiempo veras resultados muy buenos, y eso te dará ánimo para luego hacer mejor el mantenimiento.

    Besitos i ánimos.

    • Miriam, yo creo que para 5 kilos no te merece la pena hacer Pronokal y mucho menos entrar en cetósis, ten en cuenta que aunque si lo haces bien no pasa nada hay que tener cuidado con la cetósis.

      Seguramente intentaré Dukan en serio.

  2. yo hago la de dukan y te aseguro que estoy encantada,.. es la que mas me quita la ansiedad llevo un mes y me quite 7 kilos.Aun espero quitarme otros 10 ya te contare mañica.

  3. Mucho animo ¡¡¡ quizas es mejor empezar ahora y no esperar a Mayo … y así en mayo ya llevaras algo por delante.. 🙂 un abrazo y no dejes que se salga con la suya el espejito ¡¡ 😉

  4. Buenas tardes corazón¡¡¡¡ Mira sabemos que esto es duro y largo y hay que ser constante como tu nos dices muchas veces. Hoy x 1ª vez he visto el 79 y lo que me costado, se que voy a mejor, pero empecé en la 4ª fase de PNK ya sabes con KOT pero haciendo la comida de proteinas y la cena de 1 sobre con la ensalada, asi no entramos en cetosis pero creo que bajamos un poco más, yo pienso que cuando estemos en el peso que nos agrada, sabemos que podemos hacer dukan sin problemas para el resto de la vida, comer de forma racional sin esas subidas y bajadas descomunales, bueno este es mi criterio aunque me esta costando un monton pero quiero llegar a verano en 74/75, veremos que pasa. Un besote y lo que decidas este find será lo mejor xq tu lo has querido así. Mucho ánimo¡¡¡¡¡

    • Me alegro mucho, mercedes, parece una tontería, pero me encantará volver a ver el 59 en mi báscula, llevo unos días sin pesarme y no sé qué me dirá.

      Mañana empezaré casi seguro con Dukan, lo intentaré una semana y si no soy capaz de hacerlo bien entraré de nuevo en cetósis y hare 8 semanas de fase 2 en las que probablemente perderé 8-10 kilos. Pronokal sin cetósis sé que no me funcionará si no lo hace Dukan.

  5. muchísimo ánimo guapa, yo sigo adelgazando y ya estoy a 2 kilos de mi objetivo, así que muy contenta. Si quieres el teléfono de la médico que me lleva a mi no dejes de decírmelo, yo estoy encantada y para que se haga más barato a veces combina productos de marca cara con los decahtlon y recetas normales (algunas pirateadas de aquí). besicos y ánimo.

    • sandra, jajajj, me alegra saber que un médico piratea mis recetas. Dile que se ponga en contacto conmigo sin nigún problema si le puede ayudar en algo.

      El médico en realidad no lo necesito, sé lo que hay que hacer, el problema es sacar la fuerza de voluntad, pero espero hacerlo bien.

  6. hola guapísima, cómo que te enfadas con el espejo?? no no el espejo tiene que ser como un amigo de los de verdad, que a veces te dice lo que quieres y a veces no, igual que la pedorra de la báscula…
    He visto que has estado pachuchilla,y con stress familiar , y desde luego todo no se puede, así que no te maltrates porfa. Vas mejor?
    Mira, si yo fuese tú haría dukan, pero controlaría bien la leche, no la utilices para quitarte la ansiedad, precisamente dukan te dice que si pierdes poco restrinjas lácteos…. Y además si tu pareja se pone a sobres, puedes ser ‘buena’ con el y no ponerte platos muy grandes que le hagan pasar mucha envidia…
    Te cuento que yo estoy a dukan , he tenido altibajos y alguna comida de gala que no debía…ahora voy por 67,7, no está mal después de haber visto los 76,3 en navidad…y tener un parón de casi 2 semanas en febrero/marzo
    Quiero darte ánimos igual que tú se los das a mucha gente, y me parece estupendo que empieces ya , será una forma de no coger más peso en semana santa.
    Venga, mucho ánimo y a por todo ese armario que tienes esperando a ponerte.
    Un besazo!!! 🙂

    • pecosa, me alegro de leerte y de ver que vas bien.

      Sí, ya tengo prácticamente decidido hacer Dukan, es lo que pienso, hacer cetósis bien me costaría mucho, pero si tras una semana con Dukan vuelvo a caer haré cetósis unas semanas porque es lo que siempre me ha funcionado.

      Intentaré restringir la leche a un vaso diario, la verdad es que no sé cómo conseguí aguantar 6 meses sin probarla, ahora me bebo lo de siempre, un litro al día más o menos, es lo que he tomado desde que era un bebé, me encanta la leche.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.