Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Viernes 15-07-2011. Método Dukan, ataque.

| 26 Comentarios

Día 5, fase ataque Dukan.

——————————————————

67,2 kg y 41,8 % de grasa. He perdido 200 gramos pero la grasa ha vuelto a subir y de qué manera, a ver qué me dice mañana mi cosa loca.

Datos:

67,2 – 51,7 = 15,5 kg a perder.

56 días para la boda.

307 días para alcanzar mi peso y mantenerlo.

Ayer celebré el cumpleaños con mi falimia y conseguí “llevármelos al huerto” y terminamos en un bar de raciones. Bueno, primero estuvimos en una cafetería de éstas que tienen todo tipo de dulces y salados riquísimos y a la hora de la merienda, pero lo superé, me pedí un capuchino con leche desnatada y sacarina (que por si alguien no lo sabe no es más que un café con leche, mucha espuma de leche y un pelín de cacao en polvo espolvoreado por encima, nada que ver con el capuchino preparado en polvos que venden en los supermercados).

Más tarde, en el bar, me pedí unos boquerones caseros (que estaban que quitaban el sentido) mientras todos los demás devoraban papas, calamares a la romana, madejas y demás. Para beber, agua. En la segunda ronda pedí sepia sin aceite por encima y los otros que si más papas, que pimientos rellenos, en fin os podéis imaginar, pero aguanté. A la hora de los postres nada, pero cometí un error y fue por descuido, hasta un rato después de salir del bar no me di cuenta. Pedí un chupito de Jack Daniel´s que tuve toda la cena la botella en la barra enfrente y como me gusta mucho mi subconsciente me lo hizo pedir y se me olvidó que no podía con el régimen. En mi defensa diré que fue de los chiquitines y que el bourbon no lleva hidratos de carbono ni grasas 😎 .

Menú de ayer:

De, café con leche.

       100 gr de queso fresco batido 0 % MG.

Mm, 2 cafés con leche.

           100 gr de fiambre de pavo.

Co, 3 hamburguesas de pollo-pavo.

       1 filete de jamón de york.

        Queso Lidl 0,2 % grasa. (Poco).

        3 cucharadas de palito de cangrejo con atún al natural y mayonesa Dukan.

Mt, capuchino con leche desnatada y sacarina de bar.

Ce, 7 boquerones caseros en vinagre que quitaban el sentido.

       Sepia a la plancha.

       1 chupitico de Jack Daniel´s.

Dos litros de agua, no tomé el cubito de tránsito porque comí mayonesa Dukan y lleva aceite de parafina. Fui al baño y no hice ejercicio, o sea, otra vez igual.

26 Comentarios

  1. Ahora cuento cómo me ha ido el día (he intentado meterlo en nuestros diarios, pero no me da acceso…)

    Peso 75,1 kgs, he engordado 400 gramos desde ayer y llevo bajados 700 gramos desde el lunes NO ESTÁ NADA MAL, espero mantenerlo aunque no será facil teniendo el fin de semana enfrente.

    D Tostada con mermelada casera, y pavo, 2 té verdes
    Mm 2 ´tes verde y dos yogures desnatodos 0 %.
    Comida, unos 300 gramos de gambas con mahonesa sin azúcar, un poquitín de queso curado, 2 lonchas de pavo. (Tenía ansiedad), 2 tes verdes y 4 cuadraditos de chocolate al 85 %.
    Mt. Un té normal y una siesta de 3 horas (estaba agotada).

    La cena será, espero, algo ligero, y proteínico.

    Estoy animada pero tengo una “duda existencial” yo solía romper la dieta en una comida a la semana (idealmente) para evitar los atracones, pero me estais picando y quiero seguir bajando (el saltarmela supone unos dos días siguiendo la dieta para ponerme en el momento en el que estaba antes de la comida libre), pero no sé …CONSEJOS.

    Saluditod. Mila.

    • Mila, no sé por qué no te da acceso si ha estado escribiendo todo el mundo…

      Si hasta ahora te ha funcionado tu método yo seguiría con él, vas bajando aunque sea muy poquito a poco y no tienes atracones, ¿qué más puedes pedir?

  2. y Hola guapa!!!!:

    Lo has conseguido, muy BIEN!!!!. Tú puedes seguir así mientras quieras, y vas muy bien ehhhh, ya has bajado 2 kilazos en 5 días UUUAAAUUU..

    El finde será duro pero suparable. Saludos. Mila.

    P.D.: Acuérdate de tu tabla de excel para medir las grasas que quiero saber cuánto de eso tengo que perder.

    • eso de la tabla de exwl para medir las grasas que es?? yo pense que teniais bascula xula, de esas que te lo dice todo..jijij
      ya me explicareis..
      SañuD
      irene

    • Os recuerdo que este fin de semana gané dos kilos por eso estoy perdiendo tan rápido, que yo suelo ser normalilla en este tema.

      Ya os he colgado un post en “Ayudas” con la tabla excel explicando un poquillo cómo va. Siento haber tardado tanto porque la ofrecí hace tiempo, pero bueno, ahí ha llegado.

      • LO he conseguido, GRACIAS MOTERA.

        Ya sé cuanta grasa tengo y es 29,19 %, y ahora me falta saber cuánto tiene que oscilar la grasa para estar estupenda????.

        Gracias otra vez, Mila.

        • Tienes una tabla donde pongo cómo interpretar los datos de la grasa, si no te aclaras me lo dices y te busco otra explicación, pero te diré que en general el 25 % para una mujer es correcto, la tienes un pelín alta pero poco.

  3. Pues eso, lo importante son las personas que te acompañan.porque si das con el pesado de turno diciendo, venga come, que por un día…..y al final te sientes atrapada y terminas cayendo, porque te insisten precisamente en eso donde se te van los ojos.
    Venga ánimo que tú puedes superarlo.
    Un besiño

  4. Motera que al fin y al cabo estabas “celebrando” tu cumple, asi que x un chupito de nada……… Bueno pues muy bien prueba superada, ya practicamente en find y lo llevas genial, cuando queremos bien que sabemos ponernos las pilas.
    Yo llevo 3 días ya con 78 pelaos, pero bueno me gusta, la verdad que me contengo de muchas cosas, pero como lo que debo y nada más, sólo me quito los caprichos que en realidad si lo pienso son sólo eso caprichos, asi que lo que quiero es estgar más delgada y ese es mi objetivo¡¡¡¡¡
    Un besote y mucho ánimo¡¡¡¡

    • En general cuando lo hacemos bien bajamos.

      Sí, ya sé que es mi cumpleaños, pero si me bebí el chupito fue por error, un pequeño error, pero si me hubiese dado cuenta no lo habría hecho. Di que sólo fue eso.

      Yo también quiero estar más delgada y sobre todo, no estar más gorda.

  5. muchísimas felicidades wapetona!!

  6. Hola motera,el subconsciente siempre juega malas pasada eh?bueno no te preocupes que será un mal menor,yo como siempre con algun que otro pecadillo pero leve,por cierto acaba de salir el anuncio ese de capsulas para adelgazar que venden en farmacias se llama ALLI dice que por cada kilo que pierdes con esas pastis pierdes uno mas sabeis algo de eso?se puede tomar en dukan?en fin que yo me lo creo todo,un besico

    • tatiana, lo que hacen esas cápsulas es absorber parte de la grasa que comes y hacer que la expulses sin que el cuerpo las pueda aprovechar. Con Dukan llevamos una alimentación muy pobre en grasas, con lo cual poco pueden hacer.

      ¿Para qué quieres comerte un trozo de tocino y que el cuerpo sólo se quede con las dos terceras partes de las calorías y expulse la otra tercera? Es mejor comer un trozo de pollo a la plancha.

      Funcionar funcionan tal y como te digo. Yo creo que pueden ser más interesantes para la fase de estabilización, pero lo mejor es alimentarnos bien para no tener que expulsar parte de lo que hemos comido.

      • ah!gracias reina por la aclaracion lo dejaré para estabilización si me convencen,pero lo que quiero decir esque sime decido no son perjudiciales no?buen finde a todas

        • Realmente no sé qué composición llevan, pero lo máximo que te puede pasar es que si comes muchas grasas un día y tomas las pastillas “te vayas de bareta”. Por lo demás, nada.

          • Hola Tatiana yo esas pastis no las he probado, pero mi médico me mandó las “Senical” que tienen, al parecer, la misma composición, te diré que, aparte de ser carisimas, apenas te ayudan, eso sí vas al baño de perlas…..basicamente es lo que hacen, comes e inmediatamente descomes….al cabo de un mes tienes tantas escoceduras que lo dejas. Yo perdí dos kilos con un mes de tratamiento y te aconseja (la misma marca) que sigas un plan que ellos te mandan ¿y cual es? pues una dieta pobre en grasas, variada y realizar ejercicio ( todo eso con un empobrecimineto del bolsillo de 100€ al mes. Aunque ALLÍ son más baratas, debes tomar más pastis, así que te sale igual de precio, que lo tengo todo mirado en la farmacia.
            Besitos

  7. Me alegro que al final los liaras para ir donde querías.

    Respecto a lo del chupito me ha hecho gracia ya que a mi mi subsconciente también me la jugó hace nada… Despues de una comida en un bar portandome muy muy bien y de soportar el no pedir postre, como invitación de la casa nos dieron 3 chocolatinas (que obviamente no caté) y 3 chupitos sin alcohol que instintivamente me tomé… justo cuando me lo tomé me di cuenta que alcohol no tendría pero azucar llevaba pa un regimiento.

    Lo peor de todo es que tampoco es que me vuelvan loca los chupitos sin alcohol, al menos tú disfrutaste el tuyo 🙂

    • Si es que, no soy nadie convenciendo :lol:. (No voy a hablar mucho que sé que algunos me leen, jajajja).

      Hay veces que ciertas cosas no las reconocemos, a mí me pasó la primera vez que no tenía la lechuga como verdura y dije que no a unas borrajas y me metí una ensalada en ataque. No me di cuenta hasta varias horas después.

  8. pues prueba superada!!!, ahora toca superar el finde, pero me da que lo consigues. Si ya le metieses un poco de ejercicio,…yo eso lo noto mucho…
    Venga, que vas por el buen camino 🙂

    • Finalmente el fin de semana vamos a ir a un asador así que caerá un buen trozo de lechal, sí, ya sé que es cordero, pero es lo que hay y una ensaladita. He visto el menú y creo que de primero hay salmón y espárragos (entre otras cosas), por lo tanto la tentación estará en el postre, que si he comido bien, a no ser que sea algo espectacular, no probaré.

      Tengo claro que por un helado o unas natillas no me salto el régimen, o por una tarta de bizcocho o cosas así, pero si me ponen una cosa tipo pitiminí que no he probado nunca y no sé si tendré ocasión de hacerlo, no sé yo si me podré resistir….

  9. Bien por ti.. i por tu Jack Daniels.. (a mi también me va..jijiij)
    Por ierto.. que yo he escrito mi testamento en el otro post.. pero me acabo de dar cuenta, que quizas lo tendria que hacer aqui.. i ya se que te da igual.. pero donde es el sitio correcto.. en el otro?? porque aqui es tu diario particular, verdad??
    ACLARAMELO, porfa.. jajajaja
    bueno.. lo dicho.. que pases un feliz finde..
    SaluD
    Irene

    • Irene, en principio el otro apartado “Nuestros diarios”, lo creé para vosotras y aquí pongo yo mis testamentos, más que nada por tenerlo un poquito agrupado y porque yo no siempre escribo diario y vuestro post lo procuro abrir cada día, pero como dices, donde mejor te parezca.

  10. Por si te puede servir: piensa que lo verdaderamente importante es con quien se come y no lo que se come. Que cuesta, si! pero vale la pena. Buen finde, guapa

    • Sí, Rosa, eso lo tengo claro, pero ver pasar platos de cosas ricas y la gente, “¿no te apetece un poco?” ¡Puñetas, claro que me apetece!, pero no puedo llega a ser pesado y muy duro. Eso sí, como sabían que yo sólo podía comer algunas cosas me dejaron el plato de boquerones que disfruté como una enana.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.