Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 27-07-2011. Método Dukan, PP.

| 10 comentarios

Día 17. Día 10 fase crucero Dukan. PV.

—————————————–—————

64,9 kg y  42,2 % de grasa. He bajado 200 gramos, pero como siempre la grasa no ha acompañado y ha subido un 0,4 %, el agua también ha descendido y es que no paro de ir al baño por las noches, estoy perdiendo mucho agua y la verdad, no sé cómo pararlo.

Ayer me encontraba mal, entre jaquecas, malagana, cansancio casi no levanto cabeza en toda la tarde, creo que mi cuerpo está protestando por el adelanto de dos días que he tenido y le ha debido pillar desprevenido. Aparte es que tenemos unos cambios de temperatura muy bruscos de un día para otro incluso del día a la noche.

A veces pienso que esto de hacer régimen es un asco, pero si como normal, me engordo y si hago régimen mi cuerpo me protesta de tal manera que muchos días “no soy persona”. Ayer quería haber hecho varias cosas y no podía, en cuanto me veía un poco más recuperada me levantaba del sofá y me mareaba. Me tomé la tensión por si acaso pero estaba a 7-11, que para mí es normal (el año pasado andaba por los 6-9). No sé, supongo que mi cuerpo no quiere que le quite alimentos y me protesta y me baja las funciones vitales para ver si me canso tanto que vuelvo a comer.

Datos:

64,9 – 51,7 = 13,2 kg a perder.

44 días para la boda.

116 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace un año y medio.

Por supuesto, ayer otra vez nada de ejercicio y como siempre me dejé el salvado para hacerme las tortas por la tarde pero no tuve ninguna gana. No sé, hoy igual me acuesto en la cama para dormir una buena siesta a ver si me levanto renovada.

Mi menú de ayer:

De, 1 café con leche.

        1 yogur 0 % MG sabor.

Mm, 1 café con leche desnatada de bar.

           3 palitos de cangrejo.

           2 lonchas de jamón de york.

           1 yogur 0 % MG con melocotón.

Co, ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla y palito de cangrejo.

        Gambas a la plancha.

         1 vaso de leche con café soluble.

Mt, 1 café opera de Kot.

         2 filetes de jamón serrano.

Ce, merengue de 2 claras de cacao.

Bueno, ayer fue un pequeño desastre conforme a lo de la intolerancia alimentaria. Me llevé para almorzar por ahí palitos de cangrejo, 1 yogur y 2 lonchas de jamón de york. Mientras miraba la etiqueta del jamón me comía los palitos y cuando acabé me di cuenta que no había mirado la de los palitos. A lo que la vi comprobé que llevaban glutamato y no puedo comerlo, total que dije, de perdidos al río y ya empezaré mañana. Conforme estaba comiéndome el jamón me di cuenta que es cerdo y tampoco puedo, así que un pequeño desastre. Estuve mirando etiquetas en mi casa y hay muchas cosas que no puedo comer por los aditivos.

Hoy hablaré con la doctora porque si tengo que eliminar todo a lo que tengo intolerancia durante 45 + 45 días y si no lo hago bien no podré intentar “la cura” no sé, pero veo difícil cumplirlo. O me retiro del mundo tres meses y como sólo verduras y cosas naturales a la plancha o no sé cómo voy a hacerlo.      

10 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.