Séptimo día Lunes 22-06-2009.
—————————————-
Hoy estoy mejor.
El sábado por la mañana estuve cavando un rato en el huerto y casi me caigo redonda, me entraban unos mareos que no podía con mi alma, pero fui aguantando. Por la tarde seguí con mis jaquecas.
Ayer domingo lo pasé bastante mejor, conseguí estar todo el día sólo con una pastilla por la tarde y los mareos han desaparecido prácticamente del todo. Creo que a mi cuerpo le ha costado un poco limpiarse de todas las impurezas que tenía. No suelo comer nunca verduras y supongo que está protestando por el cambio de alimentación.
Me estoy “inflando” a setas (200 gr diarios) y calabacín (encurtido con la receta que puse y también a la plancha). La verdad es que ayer ya tenía hasta hambre de verduras. Hoy voy a intentar hacer un puré sólo con calabacín, algo de judía verde, un poco de pimento rojo y pimiento verde, a ver si poniendo cosas que me gustan consigo comer un puré calentito, que me gustan mucho. Me muero por tomarme un purecito, pero el que me hice con espinacas es imposible de tragar.
Por cierto. Hice una vinagreta con vinagre, un poco de zumo de limón, aceite acalórico y sal maldon ahumada y se la puse al pepino y la endivia y me supo bastante bueno.