Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Octavo día. Martes 23-06-2009. Protocolo Pronokal, productos Kot.

| 0 Comentarios

Octavo día. Martes 23-06-2009.

——————————————-

 Gracias por vuestro ánimos chicas. La verdad es que voy encontrándome cada día mejor. El domingo volví a estar un rato en el huerto y ya no me dieron mareos, las jaquecas han vuelto a a su ser (siempre las he tenido).

 Ayer probé los brotes de soja tostaditos en la sartén. tenía más esperanzas puestos en ellos, pero bueno, no estaban mal.

 Tuve una decepción con la salsa Tamari. TODAS llevan algo de lo que no se puede tomar. Han abierto una herboristería en mi pueblo esta semana y estuvimos mirando varias de las que ponen las chicas y todas llevan o trigo o cebada o arroz. Me trajeron expresamente la de «Luz de vida» que decía alguien que no llevaba nada, solo unos hongos, y nada, lleva un 2,7% de sake (agua y arroz). No me la cogí. La de Biocop lleva trigo, la de Mimasa está hecha con trigo. Me hubiera gustado ponerle algo de salsa a los brotes de soja pero…

 Hoy hace una semana que empecé la dieta, por lo tanto tocaba el pesaje oficial:

 85,5kg                -2,1 kg

47,0% de grasa    -1,1 % de grasa

Y lo mejor 2cm menos de muslo.

No es mucho viendo los resultados de algunas, pero bueno, estoy contenta.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.