Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 17. Jueves 02-07-2009. Potocolo PNK, productos Kot.

| 2 Comentarios

Día 17 del régimen 02-07-2009

—————————————

Hoy 100gr menos, muy poco, pero bueno, bamos dejando atrás el 84,5 que era donde he estado atascada varios días.

Efectivamente he bajado un grado en el color de la cetosis tal y como yo me temía. Me he puesto a analizar las causas y se me ocurren dos:

– Para estos días suelo utilizar desde hace mucho toallitas húmedas como papel de baño y lo hice inconscientemente. Llevan cremas y demás. Después de usarla me dí cuenta. No se ha dicho nada de esto en el foro, pero a lo mejor ha podido influír. (Cambiando un formato de pastillas que llevaban un escipiente a otro a mí me subió el grado de cetosis, así que pienso que mi cuerpo puede ser muy sensible). Además así también se podría explicar el hambre de por la tarde, porque fue después. En principio no me di cuenta, pero luego, cuando analicé todo lo que había hecho fue lo único diferente.

– Esta noche he soñado que comía pipas sin darme cuenta. No creo que mi cuerpo sea tan sensible, ajjajajaj . Esto es broma. Lo del sueño no, que con menuda angustia me he levantado, más que sueño ha sido una pesadilla. Luego quería ir al baño a vomitar y todos los baños estaban ocupados y no podía. Agobiadita perdida estaba yo esta noche en sueños.

Bueno chicas. Mi pareja me regala una moto para mi cumpleaños. Una NX 250 Dominator para campo. Dice que la que tengo ahora, que tiene 23 años ya es una clásica y le estoy dando mucho tute, que la deje un poco tranquila. El domingo, si Dios quiere y la burra no se muere (como diría mi abuela) la iremos a buscar.

2 Comentarios

  1. Hola motera,

    Que detallazo por parte de tu pareja: moto nueva. Parece que te voy siguiendo los pasos con la dieta, o al menos así lo espero. El viernes acabé la primera semana de dieta con protocolo Pronokal y había bajado 3kg. 700 gramos (100 gramos menos que tu, por lo que he leído), así que estoy encantada. Pero desde el viernes estoy con el mismo peso, a 78 kilazos y no he bajado ni he subido, a pesar de hacer la dieta a rajatabla y añadirle 5 km de andar cada día y seguir en cetosis. Imagino que el cuerpo se resiste a seguir bajando pero voy a echarle un pulso a ver quien gana. Me he fijado que tu también te paraste un poco en la segunda semana, así que imagino que será normal. Espero que mañana al pesarme me de la báscula alguna alegría, ni que sean 100 gramos para abajo, que todo suma, o en mi caso, todo resta.

    Bueno, mucha suerte y feliz cumpleaños !

    • Gracias por tus deseos, pero esto pasó hace más de tres años. Estoy recopilando el diario de la primera vez que hice la dieta y lo estoy publicando, si te fijas en la fecha, es del 2009. Lo empecé a hacer cuando abrí el blog pero se me había quedado pendiente y ahora retomo la idea. Intentaré poner cada día alguna entrada de las antiguas. Ahora he publicado el resúmen de los últimos días.

      Respecto a tu pérdida de peso, sí, a mí me pasó lo mismo, el cuerpo se resiste y llega un momento que no quiere bajar más, pero si insistes al final lo conseguirás. Podrás leer que en mis primeras 4 semanas y tras perder casi 4 kilos en la primera he llegado a 7 kilos, lo que supone que las tres siguientes más o menos ha sido 1 kilo cada una de ellas. Desespera porque la primera fue magnífica, pero hay que pensar que 4 kilos es una barbaridad y no siempre se pierde a ese ritmo, es imposible.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.