Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 17. Jueves 02-07-2009. Potocolo PNK, productos Kot.

| 0 Comentarios

Día 17 del régimen. Jueves 02-07-2009.

——————————————–

Así me gusta, esas mujeres moteras.

Karla, ¿qué moto llevas? Aquí todo almas gemelas, con Gcbal tenemos muchas cosas en común, contigo también veo que nos apasiona la cocina. Creo que soy feliz de haber encontrado este foro.

Gcbal, hoy ya no me he levantado con hambre, fue sólo ayer por la tarde un rato, pero como desde que empecé el régimen no me había pasado me extrañó mucho.

María Volvoreta, tú con tu 1´75 y una Harley que roza el suelo y yo con mi 1,55 con una siete y medio de carretera que me he tenido que rebajar por todos los lados y comprarme unas botas de drag queen para poder llegar, el mundo al revés.

Hoy 100gr menos, muy poco, pero bueno, bamos dejando atrás el 84,5 que era donde he estado atascada varios días.

Efectivamente he bajado un grado en el color de la cetosis tal y como yo me temía. Me he puesto a analizar las causas y se me ocurren dos:

– Para estos días suelo utilizar desde hace mucho toallitas húmedas como papel de baño y lo hice inconscientemente. Llevan cremas y demás. Después de usarla me dí cuenta. No se ha dicho nada de esto en el foro, pero a lo mejor ha podido influír. (Ya sé por cosas que te he leído, Karla, lo que opinas, pero cambiando un formato de pastillas que llevaban un escipiente a otro a mí me subió el grado de cetosis, así que pienso que mi cuerpo puede ser muy sensible). Además así también se podría explicar el hambre de por la tarde, porque fue después. En principio no me di cuenta, pero luego, cuando analicé todo lo que había hecho fue lo único diferente.

– Esta noche he soñado que comía pipas sin darme cuenta. No creo que mi cuerpo sea tan sensible. 😆 😆 . Esto es broma. Lo del sueño no, que con menuda angustia me he levantado, más que sueño ha sido una pesadilla. Luego quería ir al baño a vomitar y todos los baños estaban ocupados y no podía. Agobiadita perdida estaba yo esta noche en sueños.

Bueno chicas. Mi pareja me regala una moto para mi cumpleaños. Una NX 250 Dominator para campo. Dice que la que tengo ahora, que tiene 23 años ya es una clásica y le estoy dando mucho tute, que la deje un poco tranquila. El domingo, si Dios quiere y la burra no se muere (como diría mi abuela) la iremos a buscar.

Ingrid26, no es que la toallita te la metas por ahí, pero si se pueden coger enfermedades venéreas y otras cosas… Como yo he observado que soy muy sensible con eso de la cetosis (hay personas que tienen más suerte), por si acaso no las volveré a utilizar. Porque como sea el sueño es de cortarse las venas. 😆 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.