Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 16. Miércoles 01-07-2009. Potocolo PNK, productos Kot.

| Sin comentarios

Día 16 del régimen 01-07-2009

—————————————

Hoy no he podido cumplir el objetivo que me impuse ayer. Se nos presentó un amigo a cenar y a dormir. Nos quedamos hasta más de la una viendo fotos y como estoy enganchada al foro estuve casi hasta las dos mirándolo un poquito, total que cuando me he levantado ya hacía mucho calor para irme con el perro y además se me hacía tarde para desayunar y luego se me juntan las tomas así que hoy tampoco he andado casi nada.

Ayer se me plantó la menstruación con dos días de adelanto, yo que la suelo tener con puntualidad británica. Bueno, os había leído que es normal este tipo de desarreglos, así que tranquila, pero me extrañó un poco. Algo bueno sacaremos, esta semana, se supone, ya no tendré ningún tipo de reacción hormonal que afecte a mi pérdida de peso, así que a ver si se nota y puedo coger un poco de carrerilla.

Por otra parte creo que el Parmentier me engorda. He estado analizando lo que como y los pesos posteriores y los dos días que he comido Parmentier al día siguiente he engordado 400gr y al siguiente no he perdido nada (o sea que he “tirado a la basura” tres días de régimen, porque necesito otro para perder lo que he engordado) , no sé si será por el sobre o por el placer que obtengo comiéndolo, así que voy a no probarlo esta semana tampoco. Puede que sea pura casualidad, pero ha pasado las dos veces, así que fuera el Parmentier.

Parece una tontería, pero tomaba unas pastillas en un formato que resulta que llevan cápsulas de azúcar, sí, sí, azúcar como escipiente y me dí cuenta, le pedí el viernes al médico que me las diera en otro formato que estuve mirando que no lleva azúcar (es el mismo medicamento pero con otros escipientes) y desde el día siguiente estoy en un grado más de cetosis, he pasado del punto 3 al 4 con las tiras de Ketostix. Suelo ser muy meticulosa con todo. Luego no se ha notado en la pérdida de peso, pero bueno, sí en la cetosis, he ganado un grado de moradito. Las pastillas son un preventivo de las jaquecas, que las tengo desde que nací y son mortales. No las puedo dejar de tomar, pero eso ya lo advertí cuando empecé la dieta. Tomo 3 pastillas diarias más 1 ó 2 dependiendo de los dolores que tengo, que suelen ser horribles. Con las pastillas se controlan. Sé que afectan a la pérdida de peso, pero con otro tipo de régimen no afectan tanto (ya que con otros regímenes no se está en cetosis). Ahora con este cambio voy a ver si gano algo. 

El domingo me pegué once horas de moto. Y a las 11:30 en punto de la mañana en medio de la cuneta en un descampado que los hice parar a todos hasta que me comí mis pancakes. Ellos se echaron sus tragos de vino mientras me esperaban. Por la tarde, cuando paramos a echar gasolina me tuvieron que esperar un ratillo mientras acababa mi merienda, pero hija, qué se le va a hacer. Y como se me olvidó el aspartamo y cuando pedí sacarina me sacaron eso, sacarina, me tomé las dos infusiones de té del día a palo seco.

Ya me cuesta explicar que (con lo que yo he sido con el pacharán) ahora no puedo probar el alcohol con la nueva medicación de la jaqueca. No veas lo que se van a reír algunos cuando me vean comer polvos sabiendo que soy pura carnívora.

Por cierto, hoy es el primer día que estoy pasando hambre desde que empecé la dieta, he hecho todo igual que siempre, pero tengo hambre, es inaudito. Estoy por mirarme la cetosis a ver si es que me he salido de ella. ¿La mestruación da hambre? Ya es lo que me falta. Antes de hacer este régimen yo tenía hambre muchas veces, así que nunca me paré a pensar si era en esos momentos. Las pastillas las tomo desde que empecé este régimen, luego eso no creo que haya podido influir.

Al final no me la he mirado (la cetósis), la miraré mañana por la mañana. Me he bebido medio litro de té y se me ha pasado.

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.