Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

1 año y 9 días a régimen. Día 11 de Metalim.

| Sin comentarios

Día 374 de régimen. Jueves.

——————————————–

55,1 kg y 30,4 %, he subido ¡¡¡¡¡¡¡600 gramos!!!!!!!!! desde ayer y he bajado un 0,1 de grasa, así que es probable que mi cuerpo ya esté reteniendo líquidos para la menstruación del jueves que viene. Sigo en cetósis y es media/alta, así que tarde o temprano tendré que terminar perdiendo la grasa.

Hoy tengo la misma grasa que cuando empecé Metalim, pero peso 2,5 k menos, he sacado cuentas y de los 2,5 kilos 760 gramos los he perdido de grasa y 1,74 k de otras cosas, podría ser que antes de empezar el régimen tuviera demasiados líquidos acumulados (que pasa cuando comes de forma inadecuada) y fácilmente será lo primero que he perdido.

Voy a mantener esta dieta hasta mi cumplaños porque como cosas ricas, no tengo casi nada de ansiedad por la comida y no engordo demasiado (si exceptuamos hoy).

Ayer salí con la bici, 1:50 h, a 60-65 % de cardio. Fui a un ritmo más lento que el lunes porque ese día me cansé bastante. Estoy muy contenta de conseguir hacer deporte, es mi asignatura pendiente.

Me he dado cuenta de una cosa, por diversas historias no podré ir a Zaragoza en todo el mes de agosto, así que necesito encontrar el vestido antes ya que tengo la boda para finales de agosto. Tengo 5 semanas para perder algo de peso y encontrarlo. ¡Qué nervios! Si mañana tengo tiempo me quiero acercar a alguna tienda de segunda mano como me comentó Nekare que es una magnífica idea. Me llevaré el móvil y me haré alguna fotillo para que me veáis.

Y un notición, me he comprado unas romanas que suben por toda la pantorrilla de Maria Mare por 9 euros, a ver si las puedo lucir en la boda porque no soy de tacón y mucho menos de estar todo el día con él puesto. Las he comprado por internet y espero que lleguen a tiempo y que vayan bien con el vestido. Sí, ya sé que es más sexy un zapato de tacón, pero os aseguro que soy incapaz de llevarlo muchas horas y me apetece disfrutar del baile. Os pongo la foto, me he comprado dos pares, las he cogido en blanco y en marrón porque hacía tiempo que quería algo así y no había forma de encontrarlo barato, reconozco que me hubieran gustado con algo más de tacón, poquito, pero vi éstas y me gustaron mucho:

   ¿Qué os parecen?, ¿son adecuadas para la boda?

0 comentarios

  1. Buenos días motera, la romanas una pasada, me encantan, pero si las llevas blancas yo creo que el vestido debería ser casi blanco o muy crudo y dicen que no se debe ir a las bodas de blanco x que se eclipsa a la novia???? no sé. Yo me decantaría x las marrones y entonces jugaria con tonos en naranja o verdes en cualquiera de sus tonalidades y luego los demás complementos en marrón como las sandalias, pero bueno espera la opinión de las más expertas, jejeje
    Hoy 76,8 y una bajada en grasa 38,7, nu se nu se, con el calor que está haciendo y con lo que sudé ayer ufff
    Ayer sólo comí ensaladas y toooooodo sobres ni siquiera me tomé la leche de soja, pero la báscula no lo ha notado, veremos para el lunes que tal va la cosa, xq estoy deseando desayunar, ahhhhh que calvario. Un besote y espero que hoy tb hayas bajado de peso¡¡¡¡

    • Has perdido en grasa y eso para ti es muy bueno, así que no hagas tanto uffffffffff y alégrate. Si además dices que sudaste mucho eso significa que tienes menos agua, por lo tanto la grasa tendría que dar una cifra más alta y te la da más baja, así que vamos muy bien.

      Sé que es duro, pero ¿por qué no pruebas a no tomarte la leche de soja tres días?

      Luego pongo la crónica que no he tenido tiempo.

  2. te mandaré por mail. los vestidos que yo me pondria o por ejemplo me compraria para estas fiestas y lucirme, luego tu ves si se adaptan a tu gusto, o a las romanas, ok?

    luego si quieres cuelgas las imagenes

  3. buenoooo, ya veo q estás con el tiempo justo pa la boda….no he podido leer mucho, pero las botas son muy chulas, lástima q no lleven algo más de talón….

    qué vestido mirarás? uno por la rodilla?

    a ver si nos puede pasar fotos de lo q ves por ahi, yo voy a mriarte q encuentro para esas botas, ok?

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.