Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 17 de régimen. 2º intento serio.

| 4 comentarios

17 días a régimen. 2º intento. Miércoles 15-09-2010.

————————————————————————-

57,7 kg y 34,0 % de grasa. Me tocaba subir y he bajado, sí, ya sé que sólo han sido 100 gramos, pero entre eso y lo que no he subido estoy contenta, como siempre la grasa dando por el saco ha decidido subir un 0,2 %. Esta vez creo que le va a costar más empezar a quemarse.

A través de internet he comprado un cupón de 6 sesiones de mesoterapia y 6 de plataforma oscilante por 48 euros y puede que la plataforma no la pueda hacer porque tengo las rodillas mal, pero aunque sólo sean las 6 sesiones de mesoterapia creo que es lo que necesito para movilizar las grasas. Lo malo es que he llamado y me han dicho que no tienen hueco hasta finales de octubre y la verdad es que ahora es cuando me vendrían bien, tengo que ir el viernes a ver si lo podemos apañar.

Otro día que no conseguí salir con la bici y es que me cuesta un horror, probablemente hoy tampoco lo haré, pero en fin no hay que querer abarcarlo todo de golpe.

Me voy notando en la ropa que me empieza a quedar mejor, ayer me puse unos vaqueros de GAP de la talla 28 y aunque un pelín apretaditos ya entraban. Esta mañana he podido enfundarme en una blusa de la 38 que también parecía que encajaba, así que creo que en un par de kilos ya estaré de nuevo en la 38. Si tengo tiempo debería hacer una comparativa con los pantalones que llevaba antes y los que uso ahora, es para morirse de risa.

Mi menú de ayer, que por cierto no hice fase 1 porque cuando le dí a mi pareja a elegir para el segundo le apetecieron unos huevos y no me pude resistir y me hice yo también unos a la plancha que me encantan y como hoy no he subido no sé lo que haré al mediodía, depende de cómo me encuentre de ganas:

De, proteínas polvo.

Mm, proteínas polvo y café descafeinado.

Co,   alguna verdura pero no lo recuerdo.

         2 huevos plancha.

         1 trocito pequeño de lomo a la plancha.

         1 infusión.

Mt, proteínas polvo y café descafeinado.

Ce, proteínas polvo.

       pimientos verdes a la plancha.

       unos poquitos champiñones con ajo liofilizado.

       un puré de brócoli y calabacín que no pude resistir y sólo probé 2 cucharadas (madre mía que malo me salió).

      un poco de calabacín a la plancha con especias de barbacoa y cebolla liofilizada.

      tomate en rodajas con una gotita de aceite, ajo granulado y albahaca.

Esta mañana la cetósis me ha dado 3/5, así que no entiendo por qué no estoy quemando mucha grasa, pero espero que reacciones en breves.

4 comentarios

  1. creo q cada 4 o 5 kg representa una talla….

    • Para mí 4,5 kilos suponen una talla, pero cuando pasestoy llegando a 80 son 5 o 5,5 y al bajar de 58 cada 4 más o menos. Ya sabes que me gusta medirlo todo y suelo hacer muchos números ;).

  2. UFFF, UNA 38, QUIEN PUDIERA…..ANIMOS!!!!
    yo ahora debo estar en una 44 apretada….parece mentira lo que se cambia físicamente con +/-(8-10)kg

    bueno, SIGO AGUANTANDO!!!!

    • Me alegro mucho que sigas aguantando, está MUY BIEN.

      Yo he notado una barbaridad los 5 kilos que llevo bajados desde el 17 de agosto. Ahora la 38 me va bien en algunas prendas y aún un poco justilla, pero por lo menos me la puedo meter.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.