Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 37 de régimen. 2º intento serio.

| 6 comentarios

37 días a régimen. 2º intento. Martes 05-10-2010.

————————————————————————-

55,8 kg y 31,7 % de grasa. Llevo un enfado que para qué, sí, sí, ya sé que me toca el jueves ovular y si tenemos en cuenta el primer día que “manché” el mes pasado tocaría hoy la ovulación, que sí, que ya sé que he perdido un 0,8 % de grasa desde ayer y eso me tendría que alegrar, que síiiiiiiiiiii, que seguramente con todo lo anterior tengo una retención de líquidos de caballo, pero estoy enfadada porque desde el martes pasado el resultado es que he subido 100 gramos y con todo el esfuerzo que estoy haciendo sabe muy malo. Ayer me moría de ganas y babeaba cada vez que veía el bocadillo del método Dukan que se había zampado cincuentaytantos y hoy peso 600 gramos más, GUAPA, a ver si va a ser tu bocadillo lo que me ha engordado ;).

Una saca sus cuentas, hace sus predicciones y luego resulta que no sirve para bruja, ya lo decía Rosendo que el destino se burlaba de nosotros. Bueno, he mirado los datos de la otra vez y no he encontrado un parón significativo en los 55-56, sí lo tuve en los 54-55 pero tampoco fue enorme, así que a esperar. Este mediodía me tomaré alguna infusión de cola de caballo a ver si me ayuda.

Y cambiando de tema, consultado un catedrático de la Universidad de Zaragoza (versado en temas de alimentación) sobre el tema L-carnitina, efectivamente, ante una alimentación normal, a no ser que se realicen esfuerzos físicos grandes, no sirve para nada, pero ante una alimentación deficitaria (como es la nuestra con este régimen de proteínas en polvo) la L-carnitina puede ayudar a que las grasas salgan del torrente sanguíneo y entren en las células para ser quemadas por las mitocondrias. Si se toma en exceso no ocurre nada puesto que es una sustancia que el organismo elimina sin problemas, así que seguiré tomando una píldora diaria y a ver si bajo más de grasa.

Esta mañana me he mirado la cetósis, pero he ido a orinar a las 6 y media de la mañana y se me ha olvidado, entonces, me la he mirado sobre las 7 y ha dado muy muy clarita, casi que me ha costado distinguirla. Mañana tengo que mirarla sin falta porque la L-carnitina se supone que contribuye a la eliminación de cuerpos cetónicos (estudio realizado en vacas recién paridas) y no quiero dejar ese tema olvidado.

Y mi menú de ayer un poco como todos los días:

De, proteínas polvo.

Mm, proteínas polvo.

Co, borrajas con frutos del mar.

        2 higaditos de conejo.

        1 tazón de caldo de estofado casero con todo lo permitido.

         pepinillos sabor a anchoa.

       1 infusión.

Mt, helado de monte nevado.

         1 infusión.

Ce, 1 tazón de caldo.

        pepinillos sabor anchoa.

        3 espárragos blancos y 3 trigueros pequeñitos.

         proteínas polvo.

6 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.