Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 49 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

49 días a régimen. 2º intento. Domingo 17-10-2010.

 ————————————————————————-

54,1 kg y 31,6 % de grasa. He consegido bajar y además de peso y grasa, por fin una alegría doble. Además si tenemos en cuenta que me he levantado más tarde y que cuando lo hago la grasa suele estar más alta es algo aún mejor.

La verdad es que la grasa me sigue preocupando un poco porque no baja como a mí me gustaría y, tengo que comprobarlo pero, creo que la tengo más alta que el año pasado por estas fechas.

Por otro lado es verdad que ya hace un año que rondo un peso bastante saludable y que llevo unas tallas que no han pasado de la 42 ni en verano que fue cuando me engordé y llevo la ropa que más o menos quiero. Si voy a una tienda tengo para elegir e incluso puedo vestir ropa que me hace muy femenina, cosa que era realmente difícil con más de una 50 (hasta la 56 llegué a llevar). Estoy a 100 gramos de los 54 que fue mi primera meta “utópica” el año pasado.

Todo eso no quita para que no siga siendo en parte un sacrificio y que las ya casi 7 semanas que llevo de régimen no haya momentos en que me pasen factura y me hagan pensar en comer cosas que no debo. Casi es más difícil hacer el régimen ahora que cuando te ves muy mal porque piensas que tal y cómo estás aunque te comieses X no pasaría nada. Y es así, siempre que no estés en cetósis, el comer algo calórico y poco nutritivo no es mal, siempre que sea de vez en cuando, pero todas sabemos qué pasa y es que nos gusta comer “guarrerías” y nos cuesta comer verduritas y cosas a la plancha.

Yo creo que nunca he cocinado con mucho aceite porque no me gustan las cosas muy aceitosas, pero ahora mi paladar ya se a acostumbrado a las comidas casi sin grasas. Mi problema es que me pirran las grasas malas de la bollería industrial y el azúcar en general. Tendré que intentar cambiarlos por postres ricos y sanos con pocas calorías como son los del método Dukan, tienen muy buena pinta. Como llevo la idea de hacer el mantenimiento con su método a partir de Navidad ya os iré poniendo recetas buenas y bajas en grasas y en carbohidratos.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.