Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 53 de régimen. 2º intento serio.

| 6 comentarios

53 días a régimen. 2º intento. Jueves 21-10-2010.

 ————————————————————————-

53,9 kg y 30,6 % de grasa. Por fin he llegado a bajar de 54, estoy contenta, la grasa ha subido pero sabía que la de ayer no era real. Resulta una tontería, porque sólo son 200 gramos menos que ayer, pero el ver ese 53 en la báscula da una alegría tremenda. Por fin veo que me aproximo a la meta.

Últmamente me gusta lo que me devuelve el espejo, me miro y me vuelvo a ver bien, está claro que no tengo que pasar mucho de este peso e incluso perder algo más. Es una alegría grande comenzar la jornada sintiéndote bien. Sé que puede parecer pueril, pero la vida tenemos que intentar componerla de pequeñas alegrías, que es lo que nos ayuda a llevarla mejor y sentirnos bien con nuestro peso y nuestra imagen también es importante.

Ayer pasé mucho hambre, todo el día estaba que me comería un mulo y para colmo se me olvidó llevarme la merienda por la tarde y hasta tarde estuve con el estómago vacío.

Estuve en Ikea y me compré las mesillas a juego con las cómodas y el cabecero. También cayó un mueble para baño, de los de debajo del lavabo, pero es que me hubiera llevado toda la tienda. Eso sí, no compré ningún capricho, esta vez me contuve.

También estuve con el atornillador y el tdt que se ha estropeado. Me lo paso genial, tengo un amigo que se dedica a reparar electrodomésticos y cuando tengo alguna cosilla rota lo llamo y él me va dando instrucciones por teléfono y yo voy haciendo lo que me dice. Total, que fuente de alimentación petada, menos mal que me la cambian en garantía, con una poca de suerte esta tarde ya la tendré y con tres tornillos, todo solucionado.

 Últimamente todos los días está cayendo un monte nevado, a mi pareja le encanta y la verdad es que a mí también y ya he decidido comérmelo sin ningún cargo de conciencia, porque me anima el día, me sale más barato que una toma de proteínas en polvo y realmente es proteína pura. Y total, voy igual de despacio lo tome o no, así que…

El viernes que viene empezaré a desayunar y mañana a tomar proteína animal también por la noche, así que hoy, pizza que conseguí en un intercambio.

Qué rico está un «arroz a la cubana»  hecho con coliflor. Saqué la receta del foro y con permiso de su inventora os la colgaré aquí en cuanto me acuerde de hacerle una foto antes de comérmela. Muchas veces pienso en vosotras, pero otras el estómago hace que no me acuerde de nadie, 🙂 .

6 comentarios

  1. Bueno pues yo hoy me he dormido y he salido tan corriendo que ni me he pesado, cachissssssssss¡¡¡ Mañana veremos, hoy he pensado que en el desayuno me voy a tomar el Magnogene que al ppio de la dieta me dio muy buen resultado, xq no hay manera de ir al baño correctamente, veremos que pasa.
    Motera, seguro que ya estas estupenda, y es lo mejor vernos bien a nosotras mismas, que te pongas un pantalon y te guste como te queda, que te guste verte en el espejo, es una pasada, aunque el esfuerzo es diario. ufffffffffff ayer una paciente que es gallega me trae un bollo hecho x su mami de huevos gallegos de casa y 2 libras de chocolate para hacer a la taza, joooooooooooooooooooo
    No veas que miradas le estuve echando toda la tarde, jejeje, pero hay que ser fuerte¡¡¡¡
    Lo de IKEA a mi tb me pasa, todo lo que he comprado, me encanta, un pelador de ajos, que ni sabia que existian, jejejej pues ahora lo uso siempre.
    Venga un besote y mucho ánimo.
    Ahhhh te he mandado ahora otra foto, que se me ve un poco más grande, tu me dices que tal, si no inentaré hacerme una como es debido. Un besote

    • Tengo la foto, pero he estado fuera de casa casi todo el día, como tengo varias fotos pendientes de colgar intentaré ponerma mañana con todo eso.

      Hay que ser fuertes siempre, pero es que está todo tan sumamente rico. Llevo varios días pasando un hambre tremendo y no sé si podré aguantar mucho más.

  2. ENHORABUENA….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya estás llegando a tu meta final!!!

    ME SIGUES DANDO ENVIDIA CON LO DE IKEA…..jooooo….

    esta mañana no me he podido pesar….mañaa a ver…ayer tenia jaqueca, pero hoy ya no y no estoy en cetosis aún.
    La anterior vez q lo intenté me costó bastante…pero bueno, paciencia…

    • Gracias, sí, sabe bien el verte en un peso adecuado, pero no veas lo que me está costanto estos días.

      Ya tengo montado el armario del baño, esta tarde, pero ha sido una odisea, mañana os cuento más que me muero de sueño.

      Yo también estoy con jaquecas, debe ser el tiempo.

      • jaajjaa…mola montarse uno mismo las cosas, pero anda q no acabas cansada….

        visto desde fuera parece q no cueste perder esos gramillos cada día, pero es q nunca sabes cuando te puede aparecer una tentación, un pensamiento de querer algo prohidido o una invitación….

        • La invitación de ayer fue definitiva para decidir salir. Estoy contenta porque he estado 8 semanas haciéndolo bastante bien, a ver si consigo mantenerlo otras tantas semanas.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.