Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 57 de régimen. 2º intento serio.

| 3 comentarios

57 días a régimen. 2º intento. Lunes 25-10-2010.

 ————————————————————————-

53,8 kg y 31,0 % de grasa. El peso se mantiene y sube la grasa, pero teniendo en cuenta el madrugón de hoy y que me he pesado con prisas creo que está bien.

Hoy he vuelto a desayunar de fase 3, 2 biscotes, 1 yogur natural 0%, 75 gramos de queso fresco batido del Mercadona 0%, 1 manzana pequeñita y 2 cucharadas de mermelada de ciruela sin azúcar. Muy rico, pero hoy no me ha sentado tan bien ya que no he tenido tanto tiempo como ayer para comérmelo.

Me he puesto una camiseta de manga larga que al final el año pasado dejé de usar porque me quedaba muy apretada y me marcaba la tripa. Además llevo unos pantalones que terminaron yéndome muy prietos y que ahora casi tendría que llevar con cinturón, estoy en un peso adecuado y espero poder llegar en breve a los 51 para no volver a pasar de ahí.

Ayer comí y cené lo mismo, borrajitas con almejas y gambas y un poco de carne picada con especias. Le pongo comino, curry, pimientas, sal de apio, sazonador de pollo y le añadí dos yemas de huevo para hacerla un poco más cremosa (usé las claras para un merengue de régimen, ¡qué rico!).

Por fin mañana me mediré, que esta mañana, aunque quería, no he tenido tiempo. Desde luego me noto la ropa más ancha y estoy en la 38 de casi todas las marcas.

3 comentarios

  1. ayer creo q no te lo dije….
    ENHORABUENA, POR LOS RESULTADOS, TE HA COSTADO UN PELIN MAS PERO HAS LLEGADO A UN PESO OPTIMO,y ahora a seguir bajando hasta el peso q tu deseas y punto, pero comiendo un poco más variedad de alimentos creo q nos e hará tan pesado…
    ESA ES LA FILOSOFIA Q YO QUIERO SEGUIR EN NAVIDADES…pq sinó me agobio y acaba siendo peor…

    • Intento que mi cabeza comprenda que me tendré que alimentar bien toda la vida y si tengo que darme un capricho me lo daré pero que no sea todos los días. El problema es la obsesión por la comida y sobre todo por los dulces.

      Quiero intentar comer cada día bien de verduras y proteínas para que el cuerpo no me pida otras cosas. También quiero ampliar mi recetario de postres con cosas ricas de Dukan para tener algo rico y que no engorde cuando me entren los ataques de comerme lo que sea.

      • EXACTO, esa es la idea que quiero intentar seguir cuando yo llegue a Navidades, habré conseguido un peso decente ( a partir de 74 ya me mmedio conformaría), pero como deberé bajar algo más o mantenerme…

        mejor no machacar más al cuerpo negándole todo en todas las ocasiones, pq luego si te pilla un ataque de ansiedad de comer….ya no puedes parar…y eso ya sabemos de qué va….
        y las consecuencias que trae…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.