Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 61, 62 y 63 de régimen. 2º intento serio.

| 2 comentarios

61, 62 y 63 días a régimen. 2º intento. Viernes 29, sábado 30 y domingo 31-10-2010.

 ————————————————————————-

54,1 kg y 30,7 % de grasa, 54,4 kg y x de grasa, 54,8 kg y 31,0 % de grasa.

Entre el resfriado que va sube-baja y las ansias de comer que me tienen loca estoy algo baja de moral y por eso llevo un par de días sin ganas de escribir, pero no quiero que pase más tiempo porque sino cuesta mucho volver a coger el ritmo.

Prefiero no comentar mucho lo que he hecho estos tres días pero diremos que no he conseguido seguir el régimen de forma correcta.

Hoy me he decidido a hacerme algunas recetas de Dukan que considero se pueden tomar también en fase 3 de Pronokal que es en la que estoy. No puedo decir que las recetas se adapten estrictamente a la fase 3 pues unos mufins contienen salvado de avena y más cacao de la cucharadita que me tomo algunos días, pero es que espero que con esas recetas mi ansiedad se calme algo y pueda afrontar la próxima semana de forma más tranquila. También he aprovechado un bote de espinacas que no hay manera de comérmelas y una rodaja de pescado congelado horrible que tenía en el congelador desde hace 6 meses para hacer unas tartaletas de espinacas que han salido medio decentes.

Como habéis podido ver el peso no para de subir, intento no agobiarme pero la meta de bajar de 50 kilos para Navidades está ya demasiado alejada.

Por hoy ya basta de lloriquear y quejarme, intentaré disfrutar de los muffins de chocolate y las tartaletas de queso y comenzar el martes con unas nuevas ganas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.