Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Tartaletas de queso

| 21 comentarios

Ingredientes:

– 1 Yogur natural 0%.

– 3 cucharadas colmadas de queso batido 0%.

– 2 huevos grandes + 1 clara.

– 2 cucharadas leche polvo desnatada (opcional).

– 4 cucharadas colmadas de salvado avena.

-Edulcorante al gusto.

– 1 cucharadita colmada de levadura.

  

Forma de preparación:

Batimos muy bien los huevos+clara hasta que queden espumosos y luego vamos echando poco a poco el resto de los ingredientes. Lo mezclamos bien, lo ponemos en su molde (yo uso uno de silicona para magdalenas). Y 25-30 minutos a 180 °. Al final pongo el horno unos 3 minutillos a 250 ° para que se queden doraditos por fuera.

Si os gustan también los muffins de chocolate podéis hacer como yo, una bandeja de cada uno, se aprovecha el calor del horno y hay más variedad.

La foto:

Otra versión:

Para los días de la fase de crucero se puede sustituir el yogur natural por uno con frutas (a mí me gusta mucho el de fresa) y añadirle 6 gotas de aroma de fresa o cualquier otro yogur con frutas e ir probando con aromas y tenemos tartaletas de distintos sabores. Seguro que con el de limón están muy ricas.

Ayer probé con yogur con piña y aroma de coco y estaban riquísimos.

21 comentarios

  1. Se ven riquísimos ya los haré cuando me toque la etapa de crucero apenas tengo dos días con la de ataque

  2. Hola motera!
    Yo llevo un poco de jaleo con las recetas porque muchas se excluyen entre si
    He hecho un bizcocho de limón que lleva 8 Cs de salvado para comérmelo en 4 días, por tanto, hasta que no acabe no puedo tomar ni tartaletas ni nada q lleve salvado no?
    Y otra cosa, no se comen demasiados
    huevos en esta dieta?

    • Exacto, lo has entendido, como lo máximo que puedes tomar en crucero son 2 cucharadas de salvado de avena, si las tomas en alguna receta ya no puede usarlo en otra ese mismo día.

      Lo de los huevos es relativo, es cierto que muchas recetas lo llevan, pero se trata de que no pases de 4-5 yemas semanales en caso de no tener problemas de colesterol

  3. quiero probar mañana esta receta pero no tengo claro cuanto edulcorante liquido echar, podeis echarme una mano ?

    • Yo suelo echar 3 cucharadas de edulcorante líquido porque me gustan dulcecillas. Puedes probar con 3 y la próxima vez añadir o quitar según tu gusto. En la cocina hay que animarse a experimentar sin miedo, cuanto más lo hagas mejor te saldrán las cosas.

  4. hola!!! yo no tengo horno, sólo microondas, y con esta receta se me cae la baba…jjejej, hay alguna forma de adaptarlo?? (siendo consciente de que igual, igual no van a salir…)

  5. Jo! a mi estas recetas me parecen «pecaminosas» creo que me sentiré culpable de comerlas….pero me asalta una duda, con esas cantidades ¿para cuantos días salen? se pueden comer en PP?…..ya sabeis que las novatas tenemos miedo a meter la pata en todo y por todo

    • Tranquila, que si lo pongo es porque se puede comer sin problemas. No podrias consumirlas en fase de ataque por la leche en polvo y la levadura, pero en crucero perfectas, tanto para PP como para PV.

      Lo único con lo que hay que tener cuidado de todos los ingredientes es con el salvado de avena. Como estamos en crucero debemos tomar 2 cucharadas, la receta lleva 4, por lo tanto las tartaletas es para dos días si no comes nada más que lleve salvado. Si te haces pan, tendrías que «estirarlas» para 4 días y comerte sólo la mitad de la racion de pan. Ve sumando cucharadas de salvado de avena en todo lo que tomes y sabes que tienes que llegar (y no pasarte) de dos al día.

  6. GENIAL GENIAL, l había imprimido pero no la recordaba!!!!!

    ayyyy como nos cuida la GSX!!!!

  7. reina… cuanto tiempo hay que dejarlo en el horno y a que temperatura…?

    tiene muy buena pinta… a ver como sale…

    • Jajjjajaj, que no debí terminar de escribir la receta y no me había dado cuenta.

      Ahora la edito.

      • gracias bonita!

        pco éxito ha tenido … se me ha olvidado echarle el edulcorante!!! que cabeza!!! jajaja luego intento los mufins… que ahora le estoy haciendo la cena a mi hombre…

        • Puedes hacer un almíbar con un poquitín de agua y edulcorante, lo calientas y se lo echas por encima, (o lo pones en un plato y colocas las tartaletas encima para que lo empapen a modo de «borracho»), ya verás qué ricas. Eso sí, no hagas mucho líquido que si no no sé cómo pueden quedar.

  8. Ayer las hice con un yogur 0% con fresas porque no tenía naturales en casa y le añadí 10 gotas de aroma de fresa y estaban realmente buenas.

  9. Esta me la he copiado para hacerla, pero más adelante que esta semana estoy castigada. je…je..je.. me he pasado de comer dulces, el fin de semana y no de dieta precisamente.

  10. mmm que bueno! he visto en el foro que dices que no te ahn gustado mucho?
    A mi me encantan!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.