Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 69 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

69 días a régimen. 2º intento. Sábado 06-11-2010.

————————————————————————-

54,8 kg y 30,9 % de grasa. Sí, otro día más que sigo en el mismo equilibrio de peso, la grasa va vacilando dependiendo de la hora a la que me levanto, no me preocupa mucho, lo que más lo hace es que no consigo salir del atasco y bajar y temo que en cualquier momento la balanza se rompa y vuelva a subir de nuevo.

Con todo lo que he aprendido me he dado cuenta que perder peso es relativamente fácil, lo complicado es mantenerse en un peso adecuado y cada vez estoy más convencida que ése será a partir de ahora mi reto, porque desde luego, no querría volver a subir.

El fin de semana, por lo que sea, me cuesta más escribir en el diario, me dedico a otras cosas. Por otra parte el resfriado sigue coleando y no termino de estar bien, tengo ganas de curarme del todo y sentirme fuerte ya que me gustaría volver a salir con la bici y este estado de ánimo que tengo no ayuda demasiado.

He estado de cocinillas otra vez y he ido de compras para llenar la nevera, ya que sin materia prima poco se puede conseguir. Si tengo ganas colgaré un par más de recetas. Como siempre, nada excesivamente especial pero así véis lo que voy comiendo a diario por si os puede dar ideas. Sigo insistiendo en que si os apetece me mandéis recetas y las cuelgo en vuestro nombre porque con un poquito de la aportación de cada una tenemos más fácil el cocinar.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.