Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 72 de régimen. Día 1 método Dukan. Fase ataque.

| 3 comentarios

72 días a régimen. 2º intento. Martes 09-11-2010.

——————————————————————————————-

54,5 kg y 30,8 % de grasa. Bueno, a pesar de los despistes de ayer me ha ido bien y es que lo que sube rápido también baja rápido.

Por fin he vuelto a mis 54 y la grasa también ha bajado un montón. Si hoy consigo hacerlo perfecto espero ver muy pronto otra vez el 53.

Si os habéis dado cuenta veréis que hoy vuelvo a poner «día 1 de Dukan» y es que ayer tuve algún despiste de principiante.

– Desayuné un muffin de chocolate (cuando no se puede tomar cacao en la fase de ataque). Bueno, no habría sido demasiado importante, pero es que para almorzar me traje otro muffin y como estaba muerta de hambre me lo comí (eso fue a sabiendas).

– En la comida, sin darme cuenta estaba devorando una ensalada. Planifiqué la comida, me hice unos huevos escalfados en el caldito del estofado que preparé el domingo, unas pechuguitas a la plancha. Yo pensando el menú para no hacerme verdura y le hice una ensalada a mi pareja y a lo que me di cuenta me había comido la mitad.

– Para finalizar (y también a propósito) me tomé una tostada de pan con el salmón, total pensé que hoy tendría que empezar de nuevo y que voy a estar un mes sin probar el pan.

Con todo eso he bajado casi un kilo de ayer a hoy, pero fue lo mismo que acabada de subir en otro día. Mañana veremos el resultado de un día todo de proteínas.

Hoy he desayunado 75 gr de queso batido 0% Mercadona y un café con 100 ml de leche desnatada. Para almorzar será un poco de pechuga de pavo, otro café con 100 ml de leche y un yogur sabor fresa. Espero que hoy no me entre tanto hambre y aguante bien hasta el mediodía.

Os he puesto fotos nuevas y otras recetitas, éstas ya del método Dukan.

Estoy preparando la página con «productos recomendado» para que nos cueste menos hacer la compra, espero que esta tarde pueda ya poner varios descubrimientos que he ido haciendo a lo largo de todos estos meses de dieta. Espero que os animéis y colguéis también los vuestros. Estará en el apartado de «Ayudas y complementos».

3 comentarios

  1. SI la verdad que la Dieta de Dukan es la mas facil de hacer y la unica que planificando un poco se puede llevar a cabo placidamente

  2. Motera! no sabia que empezabas dukan!!!!! claro… si es que yo no hago mas que hablar de mi… lo siento…

    Oye! no me puedo creer que hayas tenido esos despistes! pero si te sabes la dieta de pe a pa!!!!!!

    Casi un kilo! enhorabuena! ya veras como ahora le das un empujoncillo a esos kilitos que te faltan por perder 😉

    Un besazo preciosa!

    • Pues es que por las mañanas estoy medio dormida y no me di cuenta y al mediodía estaba tan pendiente de no comer verdura que no reconocí la ensalada como verde, jajjajaj.

      Pero hoy ya lo he hecho todo bien.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.