Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 81 de régimen. Día 10 método Dukan. Fase crucero PV.

| 5 comentarios

81 días a régimen. 2º intento. Jueves 18-11-2010.

——————————————————————————————-

54,6 kg y 30,8 % de grasa. He bajado un poco en peso y grasa, por lo tanto sigo como todo este último mes, un poco para arriba, un poco para abajo.

Ayer estuve cocinando varios postres de Dukan para poder comer cuando tenga ganas de algún capricho. Ahora termino de comer y estoy muy llena, pero lo he hecho para no tener hambre esta tarde (y creo que lo he conseguido porque estoy hinchadísima).

Sigo buscando más recetas de postres para hacer esta tarde y que no me falten para tomar cosas sin grasas y muy bajas en hidratos.

Esta mañana me he puesto ropa ajustadita y me ha gustado lo que ha devuelto el espejo. La vida te cambia por completo cuando pierdes 40 kilos, ahora me veo bien con ropa ajustada, con tacón, como dijo un amigo no hace mucho «vestida de mujer». Se sorprendió de verme con ropa normal y es que siempre llevaba cosas de la sección de hombre de Decathlon talla XXXL porque no encontraba nada «de mujer», así que no me extrañó cuando me contaron lo que había dicho.

5 comentarios

  1. a mí me pasa lo mismo con la ropa de mujer… siempre iba con vaqueros de hombre… zapato plano de abuela y jerseys lo más grande posible!

    nada de faldas ni tacones… y mi madre siempre me decía que me vistiera de mujer!

    • Nunca he sido de vestir muy femenino porque soy mas bien de tipo «cómodo», no me va eso de «sufrir para presumir», pero hoy llevaba un jersey ajustado, un pantalón de vestir de raya diplomática de invierno que me quedaba un poco apretadito y unos botines de tacón kilométrico pero muy cómodos. Me sentía una ejecutiva, jaaja.

      • yo también soy del plan cómodo, no creais….y como siempre he tenido algo de sobrepeso, nunca llevas ropa del todo femenina…

        solo en verano adelgazaba y podia vstirme tal cual mi edad….

        en mi caso el mayor sobrepeso lo he padecido estos ultimos años…y también he recurrido a los polos de hombre talla XL….y me he pasao veranos enteros en pantalón largo y camiseta de manga corta…nada de shorts ni tirantes….q enseñan las mollas…

        BUENO, Y ESOS BOTINES KILOMETRICOS-COMODOS???? cuidalos como una joya!!!!

    • Pues es algo increíble tienen un taconazo (y además fino) pero puedo andar muy bien con ellos y aguanto bastante.

      En una época me dio por comprarme cosas con tacón porque me gusta cómo quedan puestas, pero no puedo llevarlos mucho tiempo porque me resultan incómodos, pero estos son distintos.

      Son los de la foto pero en negro. Los tienes de oferta a 5 euros (más 7,5 de gastos de envío por pedido compres lo que compres). La calidad es bastante mala, pero dan el pego total y son 7 cm de tacón.

      Lo de la foto, si me acuerdo otro día me pongo lo mismo y me la hago.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.