Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 82 de régimen. Día 11 método Dukan. Fase crucero PV.

| 3 comentarios

82 días a régimen. 2º intento. Viernes 19-11-2010.

——————————————————————————————-

54,2 kg y 31,4 % de grasa. Bajada de peso y subida de grasa. Ya me acerco de nuevo al 53, pero la grasa ha subido bastante, cosa que hoy no me preocupa porque estoy menstruando y sé que la báscula se vuelve un poco loca en estos momentos.

Lo puse en un comentario, pero os lo digo también aquí, NO COMPRÉIS NADA EN GIROD MEDICAL. Después de hacer por dos veces publicidad engañosa (ya lo expliqué en uns post anterior), me dijeron que si el día 15 de noviembre aún no habían recibido mi Tanita Bc 545 me llamarían para darme una explicación de cómo estaba todo.

El 17 les llamé yo y me dijeron que igual hasta diciembre no la recibían y por supuesto nadie supo explicarme el por qué por tercera vez habían incumplido lo que me dijeron de que me llamarían. No son nada profesionales. Anulé mi pedido (que ellos cobraron de forma inmediata nada más que lo realicé) y tras dos días todavía no tengo mi dinero en mi cuenta. En fin unos …

Y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan para poder pedirlo a otro sitio, no vaya a ser que encima me quede sin mi dinero y sin mi báscula.

Respecto al régimen ayer sí que lo hice perfecto, pero “con truco”. En el foro he hecho una apuesta con mirandita, si alguna de las dos come algo fuera de régimen tiene que invitar a la otra a comer en un japonés (cuando sea, para Navidades o más tarde). Pues bien, como no paraba de pensar en cosas inadecuadas para comer decidí llenarme a la hora de comer de proteína y cosas permitidas para no tener nada de hambre:

D, Café con leche desnatada.

     Queso fresco batido 0% Mercadona.

      Tartaleta de queso.

Mm, Café con leche desnatada.

          Queso fresco batido 0% Mercadona.

          Pechuga de pavo.

Co, Tortilla de bacalao y gambas con cebolla en escamas.

        Salmón ahumado.

        Pan Dukan.

        Más salmón ahumado.

        Pechuga de pavo.

        Queso fresco batido Mercadona 0%.

        Café con leche.

Mt, Nada, aún estaba haciendo la digestión.

Ce, Ensalada de lechuga, pepino, apio, pepinillos, atún y endibias.

        Panga encebollada.

        Muffin de chocolate.

        Merengue de cacao con esencia de avellanas tostadas. Espectacular.

Os cuento, yo tenía de siempre el aroma de vainilla que venden en España y nunca me había terminado de convencer, pues si le pones muy poquito a las cosa no se aprecia y si le echas demasiado (para que sepa a vainilla) amarga. Hace poco compré un montón de aromas para cocinar en una web francesa (coco, vainilla, avellanas, mantequilla, fresa, …) y es algo que no os podéis imaginar. Le puse 10 gotas a un cacharro de 4 claras y aquello producía un sabor a avellanas en el paladar increíble. Era como si me estuviera comiendo un merengue de avellanas. Las tartaletas de queso también las hice el último día con un yogur de fresas y unas gotas de aroma de fresa y también ganaron mucho. Es el toque para que los postres queden como los de pastelería, pero como además controlas los ingredientes se pueden hacer magníficos postres aptos para dieta. Yo creo que el merengue con aroma se podría tomar incluso para cetósis, pero se lo tendríais que comentar a la persona que os lleve el régimen.

Este fin de semana quiero hacer experimentos con los aromas. Si me gusta lo que sale ya os pondré las recetas. ¡Ah! Ayer desayuné el queso fresco con aroma de limón merengado y no veáis qué deleite.

Hoy no sé si haré PV o PP, según lo vea, igual estoy unos días con PV para que me resulte más llevadero y el lunes empiezo 4 días de PP para compensar.

3 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.