Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

99, 100, 101 y 102 días a régimen. Días 28, 29, 30 y 31 método Dukan. Especie de mantenimiento.

| 10 comentarios

Spanish churros with hot chocolate.

Image via Wikipedia

Día 99, 100, 101 y 102 de régimen. 2º intento. Lunes 06, martes 07, miércoles 08 y jueves 09-12-2010.

——————————————————————————————-

55,2 kg, 55,4, 55,7, 55,7 y 32,6 % de grasa (hoy jueves).

Estos días ha sido un no parar de subir la báscula y eso que considero que podía haber sido peor si hubiera estado con Pronokal, porque allí a lo que sales un poco del régimen se sube mucho peso, con Dukan es diferente. En menos de dos semanas he vuelto a aumentar más de dos kilos y medio. La verdad es que no he hecho demasiado régimen, he comido lo que he querido, incluyendo arroz y dulces.

El mayor problema con el que me encuentro es el poner freno una vez que mi paladar detecta los “sabores prohibidos”, es muy difícil. Si hay chocolate por el medio no sé tomar un trocito y parar, como un poco y al rato otro trozo y otro y otro. Los bizcochos Dukan han pasado a ser bizcochos casi normales y el paquete de galletas Digestive me llamaba una y otra vez y terminaba comiéndome muchas a lo largo del día. Para finalizar ayer por la tarde merendé un chocolate con churros y bolas y por la noche un arroz. ¡Toma ya castañazo de hidratos!

Sí, ya sé que los hidratos por la noche son lo peor, pero siempre pasa lo mismo, de perdidos al río. Es difícil estar luchando contra lo que pide la cabeza constantemente. El problema es que si hoy consiguiese hacer el día de PP podría quitarme parte de lo que me he engordado, pero una vez que pruebo los hidratos y el arroz me es muy difícil parar.

Ayer celebramos el cumpleaños de mi madre y la verdad es que me contuve un montón, todo el mundo comió muchos fritos y eso lo resistí bien, la comida grasienta no es de lo que más me tienta, es más casi me provocaba algo de repulsión ver a todo el mundo comer panceta y patatas fritas y cosas así, incluso me tomé sólo 1/2 ración de tarta sin problema, pero al llegar a casa pasé por una churrería abierta , me propusieron comprar churros y como llevaba todo el puente con el antojo no pude resistirme. Al llegar a casa los churros fueron acompañados por un vaso de chocolate y chocolate en tableta y para finalizar cayó el arroz. Con lo bien que había aguantado en la comida y luego no hubo manera de parar.

Hoy he hecho bien el desayuno, pero no sé lo que aguantaré.

Y cambiando de tema, el blog cada vez me da más datos de estadísticas y ya sabéis lo que me gustan a mí estas cosas. El récord de visitas fue el 11 de noviembre con 576, poco a poco vamos creciendo y es muy gratificante.

Luego os subo fotos de este puente, he estado en La Rioja e hicimos un pequeño cañón andando que me gustó mucho, además el día estaba nublado lo que hacía el paisaje húmedo más bonito. Pistón disfrutó como un enano.

10 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.