Día 107 de régimen. 2º intento. Martes 14-12-2010.
——————————————————————————————-
56,1 y x % de grasa. Otros 100 gramos más para el bote y dentro de poco voy a tener que perder 10 kilos si quiero llegar a ver mi deseado 47,5 en la báscula. Si soy sincera, la grasa la he medido pero ahora mismo no me acuerdo, luego os la pongo.
Ayer procuré cenar proteína en vez de hidratos, pero un tocito de pan también se coló en la tripa junto con la proteína y por la tarde fueron un par de polvorones, lo justito para hacer que gane 100 gramos en vez de perderlos y es que cuesta mucho resistirse a diario a toda la comida que vemos-en la que pensamos-la que nos ofrecen-la que nos apetece y decir que no una y otra vez durante tantos días es imposible.
Ya lo he comentado alguna vez, pero cuando te ves bien de peso, cuando te sientes a gusto con lo que te devuelve el espejo aún es más complicado renunciar a los placeres del paladar. Pero esta mañana no me he podido abrochar unos pantalones de la talla 29, o sea entre la 38 y la 40 y tengo que poner freno YA.
Decidido está, el día 10 de enero, lunes, comenzaré con Dukan con la fase de ataque, os pondré los menús de lo que como cada día, el agua que beba, si utilizo o no las cremas y el ejercicio que haga. Y que todo ello sirva para loor de multitudes o escarnio público 😉 . Si alguien quiere subirse al carro os espero en la zona de “nuestros diarios” el lunes 10 de enero. ¿Por qué esa fecha? Porque mi pareja cumple años el día 5, el 6 son los reyes y siempre sobra algo de comida de las fiestas que hay que terminar, así que he puesto ese día (que es lunes) como fijo para empezar otro ataque.
El problema va a ser hasta entonces, tengo que disfrutar de la vida, de la comida, relajarme un poco de todo, pero sin pasarme y estar todo el día comiendo, así que me voy a poner una meta factible pero relajada, llegar a ese 10 de enero sin sobrepasar los 57, 5 kilos, para no tener que perder más de 10. ¿Qué pautas voy a seguir para lograrlo?
1.- Antes he dado un consejo que me lo voy a aplicar a mí misma, 1 día a la semana tiene que ser de proteínas puras, con 1 día a al semana de control total de la alimentación me aseguro no dejarme mucho y fomentar la fuerza de voluntad.
2.- Nada de hidratos de absorción rápida ni grasas inadecuadas a partir de las 8 de la noche al menos 5 días a la semana.
3.- Parar de comer cuando me encuentre saciada, no hay que sentir la sensación de no poder meter ni una cucharada más.
4.- Poner freno absoluto si paso de los 57,5 kg.
Con estas cuatro sencillas cosas espero poder lograrlo. ¿Quién se apunta al carro?
5 comentarios
Escriba un comentario →