Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

110 días a régimen. Día 39 método Dukan. Intentando no engordar.

| Sin comentarios

Día 110 de régimen. 2º intento. Viernes 17-12-2010.

——————————————————————————————-

55,0 y x 34,1 de grasa. He bajado otro kilo y la grasa como es normal vuelve a marcar una subida. Parece que ya he perdido todo el líquido acumulado. Vuelvo a tener dos kilos y medio de margen para Navidades, porque ahí sí que pienso comer lo que me apetezca sin remordimientos. Tampoco se trata de ponerse hasta arriba, pero no quiero estar pensando en lo que puedo o no puedo comer.

Hoy me ha llegado una oferta que sólo se puede comprar hasta las 00 horas, pero si a alguien le interesa que me lo diga y le mando el enlace. Es un fin de semana en Andorra a elegir entre el 18-20 ó el 25-27 de marzo por 115 € por persona. Os lo copio:

Si buscas otras sensaciones invernales, te proponemos un Fin de Semana lleno de emociones para que pases un invierno sensacional disfrutando de las actividades de naturaleza más divertidas y respetuosas con el entorno.

Hotel Cosmos ***

Av. De les Escoles, 10 AD700 Escaldes-Engordany
Situado en una zona tranquila, a 50 metros del centro comercial y a 100 metros del centro lúdico-termal de Caldea. A 15 minutos de las pistas de esquí. Las habitaciones disponen de baño, teléfono y televisión vía satélite. Además cuenta con calefacción, parking, restaurante y cafetería.


– 2 noches de estancia en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno.
– Caja de bombones de bienvenida.
– Completa cena en el hotel el sábado con botella de vino incluida.
– 1 hora alquiler Raquetas de Nieve y Palos.
– 1 Excursión en Trineo de Perros Nórdicos de 15 minutos.
– 1 Excursión en Moto de Nieve de 30 minutos (1 moto por pareja).
– Del 24 de diciembre al 06 de febrero, también se incluye: ½ hora de patinaje en pista de hielo (incluye alquiler de patines).
– Del 18 de marzo al 27 de marzo, también se incluye: 1 viaje en Tobotronc, más 3 bajadas en los toboganes de nieve, con donuts Tubby y 30 minutos Tiro con Arco en la nieve.
El precio no incluye:

– Transporte y traslados.
– Seguro de viaje.
– Lo no especificado en cada oferta.

Me ha parecido una cosa interesante, supuestamente lo ofrecen con un 40 % de descuento sobre su precio real, pero para mí es demasiado gasto.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.