Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 6 método Dukan. Día 2 fase crucero PP.

| 7 comentarios

Día 6 de régimen. Tercer intento. Sábado 15-01-2011.

——————————————————————————————-

58,3 kg y 37,6 % de grasa. De los datos de hoy no me puedo fiar demasiado porque me he levantado increíblemente tarde y sé que en estos casos el peso será menor que el real y la grasa mayor, pero aún así he bajado 800 gramos desde ayer y he subido un 1%. Bueno, el lunes evaluaré todo y veré resultados.

No os puedo poner el menú de ayer porque no lo apunté ya que llevé un día muy ajetreado, así que nada. Pero comí más o menos como los días anteriores, fui al baño me tomé las pastillas, hice 3 veces 2 x 10 series de abdominales y aunque no pude andar los 30 minutos me di dos paseos y estuve mucho rato comprando.

Estuve en Lidl, me recorrí todos los pasillos con la libretita, me leí todas las etiquetas de cosas que pensaba se podrían comer y apunté todo, menos mal que no soy muy vergonzosa pero era para verme. Igual las chicas de allí se pensaron que era una especie de inspectora, :D. Os pondré una primera lista, pero a ver si tengo tiempo. Luego estuve en Alcampo y miré todas las etiquetas del pasillo de la charcutería (de los alimentos permitidos) y la de los quesos. Quería ir también a los yogures, pero imaginaros la cara que puso mi pareja 😉 y pensé que por un día ya era suficiente.

Hoy he salido un poco más de una hora con la bici y me he sentido bastante bien, eso sí, por la tarde me dolía la rodilla, es que estoy medio estropeá, jajjaja.

7 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.