Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 17 método Dukan. Día 13 fase crucero PP.

| 10 comentarios

Día 17 de régimen. Tercer intento. Miércoles 26-01-2011.

——————————————————————————————–

58,2 kg y 36,6 %. He bajado 300 gramos y un poco en grasa. A ver si de una vez lo puedo hacer bien y consigo quitarme estos kilos porque cuando los ganamos (por ejemplo yo en Navidad), nos decimos a nosotras mismas «va, voy a darme el caprichito que luego me pongo a régimen y me los quito», pero si eso lo repetimos varios días seguidos al final conseguimos ponernos encima 6 ó 7 kilos en menos que canta un gallo y necesitamos dos meses para quitárnoslos.

Dentro de mes y medio hará dos años que alcancé mi «máximo histórico conocido». Para mí llevo casi dos años a dieta, pero si lo miro con perspectiva, realmente me quité 35 kilos en 7 meses y el resto está siendo como un mantenimiento con sus más y sus menos buscando una forma de alimentarme sana y que no me cueste mucho sacrificio.

No os pongo el menú de ayer que estoy un poco vaga últimamente y me da pereza, pero bueno, lo hice más o menos bien, desayuné lo de siempre, comí judías verdes y huevos rellenos con un caldtito de marisco para merendar un poco de fiambre y nocilla Dukan y por la noche comí flan y tarta de queso. Ya sé que tenía que haber metido más proteína de chicha o pescado, pero lo que me apetecía era «dulce».

Esta mañana me he dejado preparado otro flan, los hago de 4 raciones en un bol grande y tengo para dos días (sí, es que tengo «ratones» en mi casa y se me comen la mitad).

Llevo varios días sin andar y sin hacer abdominales, pero lo de los abdominales es que se me habían olvidado por completo. Estos últimos días me encuentro bastante cansada, me miré la tensión y es que la tengo algo baja y si además lo juntas con el frío que hace y con que se me mete hasta dentro por no tener muchas calorías en el cuerpo, imaginaros que es normal sentirse así.

Os he colgado algunas recetitas nuevas y esta tarde saldrán 3 más en cuanto inserte las fotos. También puse un comentario en la receta del roscón de reyes, estaba malo, pero malo, eso pasa por colgar la receta sin probarlo, pero en fin, si alguien lo hace y le sale bien que me lo diga.

Sé que os debo la lista del Mercadona, pero me está llevando mucho más tiempo hacerla del que creía, espero sacarla en breves.

10 comentarios

  1. Motera por donde andas????? Que estoy deseosa de saber tus progresos.

    Besitos

  2. veo que ya estás en tu 17 dia de programa , pero no nos dices si has notado ya alguna perdida ,pues a mi me parece mas bien un mantenimiento yo no se si será así o es que no tengo la bascula adecuda ,y me gustaria preguntarte que tipo gastas tú ,por que hablas de indice de masa corporal…..

    • Realmente la primera semana perdí algo más de 2 kilos, pero ahora estoy en el mismo peso desde hace días, bueno, voy subiendo y bajando algo cada día.

      Los lunes es cuando hago mis conclusiones semanales. La verdad es que creo que me estoy pasando en cantidades y no soy excesivamente estricta con lo que puedo o no puedo comer, además de que todos los días no hago el ejercicio que debo ni bebo el agua necesaria. Todo lo anterior hace que no pueda sacar unas conclusiones muy exactas, pero estoy segura que se puede perder mucho peso si se sigue la dieta a rajatabla.

      Respecto a básculas, en el apartado de ayudas tienes dos artículos sobre ellas, yo tengo una Tanita y me encanta.

  3. GSX, me alegra q hayas probado tu primero el roscón de reyes de DUNKAN, jajajajaj….

    la verdad es q creo q lo mejor son las recetas de las foreras y tuyas q son reales…pero bueno, igual es mejorable….

    vaya, yo con la tension parriba y tu pabajo, «vaya dos para una peana»….

    MAÑANA A VER SI EMPEZAMOS EL DIA CON ENERGIA!!!
    Estas semanas he estado como con cansancio y sueño….seguro q la falta de ejercicio nos pasa factura…

  4. Te leo como ‘desganada’ o ‘desilusionada’.
    No cambies la actitud, que ser positiva va muy bien para nuestra meta.
    Venga ánimo!!
    🙂

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.