Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 25 método Dukan. Día 21 fase crucero. PP.

| 6 comentarios

Día 25 de régimen. Tercer intento. Jueves 03-02-2011.

————————————————————————————-——–

58,2 kg y 36,0 %. He bajado 600 gramos y la grasa se ha disparado, normal porque me pegué todo el día orinando, así que es normal que haya perdido muchos líquidos y la báscula marque eso.

Ayer conseguí hacer todo el día bien, bueno excepto el ejercicio, que he vuelto a erradicarlo de mi vida. Pero no comí nada que no se pudiera, no me pasé del vaso de leche (con gran esfuerzo) e hice las 5 comidas, cené poquito, pero cené. Bueno, sí pequé en una cosilla, me tomé un merengue con una puntita de cacao y es que a mi pareja le apetecía que lo hiciese de chocolate y no me iba a hacer otro para mí, así que tomé un pelín de tolerado, pero creo que no fue para mucho la cosa.

Estuve hasta las mil haciendo una lista con mis 100 alimentos Dukan, no veáis lo que me costó cuadrar las cosas, pero me lo pasé bien y ya tenéis el post con todos ellos, así como otro con los alimentos restringidos y tolerados y un tercero “Método Dukan: consignas, dudas, trucos,…” todos en el apartado de “Ayudas”, “¿Qué puedo comer?”, espero que os sirvan.

Sigo con las listas de los supermercados, supongo yo que un año de estos las podré publicar, pero es que tengo un problema conmigo misma, me gusta hacer las cosas tan bien que siempre me parece que se pueden mejorar y les doy vueltas y vueltas hasta que no veo fallos, por eso me está costando tanto, pero este fin de semana como muy tarde sacaré la de Mercadona esté como esté y ya la iré modificando cuando vea los fallos.

6 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.