Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Tallarines de calabacín

| 4 Comentarios

 

Aquí tenemos una receta que nos ha mandado Sandra de Zaragoza, muchas gracias, los probaré con una salsa pesto, que a mí el tomate no me gusta guisado.

Ingredientes:

Para la salsa de tomate:

100 gr de tomate triturado.

1 pimiento verde.

1 cucharadita de edulcorante apto para cocinar.

Pimienta.

Cebolla deshidratada.

1/2 cucharadita de sal.

1/2 vaso de agua.

 

100 gr de carne de pollo picada.

2 calabacines.

 

Forma de preparación:

Preparar una salsa de tomate, con el tomate triturado, el pimiento verde, una cucharadita de edulcorante, pimienta, cebolla deshidratada y media cucharadita de sal. (las cantidades son aproximadas porque yo lo hago para varios dias y no se muy bien a que corresponde la ración, cuando esté frito (yo en thermomix pero podeis hacerlo en la olla añadiéndo medio vaso de agua) añadís 100 gramos de carne picada de pollo.

Por otro lado cortáis tiras de calabacín con un pelapatatatas, que queden como tallarines, y las meteis en el microondas durante aprox. 6 minutos (yo voy mirando).

Mezcláis en una sartén con la salsa, dejais rehogar unos minutos… y voilá… tallarines en salsa boloñesa con poquitas calorías y plato único.

He probado también a hacerlos con gambas y están muy buenos, y con una cayena, gambas, ajo y un chorrito de aceite acalórico (estos me gustaron menos).

4 Comentarios

  1. HOLA QUISIERA SABER SI LA RECETA DE CALABACIN ES PARA LA FASE CRUCERO…HA Y SI EN ESTA FASE SE HACE PURA PROTEINA Y LUEGO PROTEINA MEZCLADA CON VERDURA..ESO NO ME QUEDA CLARO QUE COMER.
    GRACIAS Y SIGO ATENTA TU BLOG DE BARILOCHE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!

    • Bienvenida argentina. Me encanta saber lo internacional que es el blog.

      Recetas de calabacín creo recordar que hay dos, uno encurtido y otro con pimentón, ambos son aptos para la fase crucero en los días de PV, no en los de PP.

      Léete bien el libro porque creo que está bastante claro lo que puedes comer en cada fase. En este blog también encontrarás en la sección de ayudas varios artículos para cada fase. Espero que te sirva.

  2. Hola.Hoy lo he probado.¡Está bueníiiiiiisimo!.no es fácil encontrar recetas que sirvan para la fase intensiva de una dieta hiperproteica……..
    Gracias.

    • De nada, la verdad es que la receta es una contribución de Sandra, una de las chicas que está haciendo dieta.

      Me alegra que te haya gustado, yo aún no los he probado pero lo haré.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me