Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Martes 07-06-2011

| 11 Comentarios

 ¡Venga chicas!

Hay que ponerse en marcha e introducir el ejercicio en nuestras vidas (y yo la primera) que es bueno para todo.

¿Quiénes practicáis algo y qué hacéis? A ver si contándonoslo alguna nos animamos.

(Miguel, ya sabes que cuando dico chicas también te incluyo, es que somos el 99 % mujeres y por eso uso el femenino).

11 Comentarios

  1. HOLA,empece el lunes la dieta.el lunes perdi 200 gramos y hoy nada…y lo he hecho genial.¿pasa eso a veces?porque hay mas gente como yo.imagino que a partir del 4º dia empezare mas o que….gracias

  2. hasta que ha cerrado la piscina climatizada practicaba 3 dias de natacion. Ahora me propongo empezar a correr 1/2 hora por las mañanas, estoy esperandoa terminar mi ciclo menstrual,para empezar ya os ire contando

  3. jolines, PITORRITA, tu haces MOGOLLON de deporte!!!!

    mis PIERNAS SON MI PUNTO DEBIL…ya se lo plantearé al colaborador…

    hoy a ver si saco tiempo y voy a mirar el gym….precios y demás…NECESITO esa ayuda EXTRA para bajar gramillos…y endurecer….

    • El colaborador seguramente te dirá que hagas bicicleta, lo más natural, sano y económico que se puede encontrar y un quemagrasas si lo practicas a frecuencias cardíacas entre el 60-70%.

  4. Buenos días.
    Gracias por la aclaración, ya se que el porcentaje de mujeres que siguen tu blog es muy elevado, por eso me gusta jaja. En mi rutina diaria esta montar en bici ya sabes muchos km y si no puedo por las inclemencias del tiempo, practico con el rodillo aunque es mas aburrido.

    Quiero dejaros una receta que no se si la conoceis, me imagino que si, pero aunque haya una sola persona que no la conozca y la haga me doy por satisfecho.

    Es una receta que se puede hacer tanto con berenjena como con calabacin, aprovecho para hacer publicidad de los productos de mi tierra (Almería), muy ricos y sanos por cierto.

    Podeis usar la cantidad de berenjena o calabacín que querais.

    Se trata de pelar, en el caso de la berenjena, yo el calabacin no lo pelo. Hacerlos rodajas finas o tambien podemos hacer lonchas finas a lo largo.

    Las pasamos por la plancha y una vez asasdas, vamos poniendo rodaja o loncha de verdura, un poco de queso de untar 0% materia grasa, locha de salmón ahumado y asi sucesivamente, las que queramos. Y las adornamos con un poco de huevas de lumpo rojo o negro, al gusto de cada uno. La verdad esta muy rico. Ya me contareis.

    • Madre mía Miguel, sólo de leerlo me ha entrado el hambre. Sí que he leído alguna receta de este estilo de “lasañas” pero nunca la he probado. Con tu permiso voy a colgarla en el apartado de recetas.

      Almería, uno de los pocos rincones de España que no conozco, hace poco tenía preparadas unas vacaciones de una semanita por allí aprovechando una concentración de motos, pero por motivos de la enfermedad de un familiar hubo que cancelarlo, eso sí, sigue en la agenda de pendientes para cuando pueda.

  5. Hola, hace unas tres semanas que empezado con la dieta Dukan, y la verdad es que estoy muy contenta, para mi va funcionando, lo que pasa es que empiezan las dudas, por todos lo medios estan diciendo que no es una dieta saludable y al final ya no sabes que hacer. A mi desde siempre las dietas de proteinas son las que mejor me funcionan. De momento voy a seguirla.
    Me podrias decir si en la dieta dukan la cuajada se puede tomar. Muchas gracias por tu página y tus ánimos. Un saludo

    • Podrías tomar cuajada siempre que sea desnatada y esté sin azúcar. Normalmente los preparados que venden para hacerla no cumplen las características.

      Si la compras hecha tiene que ser 0 % materia grasa y no superar los 6 gr de hidratos por 100 gr ni contener azúcar, glucosa o similares.

  6. Motera, yo, como a la gran mayoria, me costaba un monton hacer deporte, pero tengo que decir que, una vez empiezas luego es un visio. Ayer no pude y creo que tenia mono jeje. Yo practico spining, just pump, andar a paso ligero y ciclismo, de montaña o carretera.
    Este fin de semana, he estado en Valencia, en un desafio de 6 horas de spining, no puedo esplicaros lo que senti, cuando el organizador dijo por el microfono, DESAFIO CONSEGUIDO, solo me falto llorar de la emocion, por haber logrado lo que hace un tiempo ni se me pasaba por la cabeza.
    Animo a todas, poquito a poquito ir metiendo el deporte en vuestra rutina diaria y vereis que luego os va resultando mas sencillo y hasta necesario.

    • Muy bien guapa, ya sé que al principio te costaba mucho ir al gimnasio y que luego te “enganchaste”. Yo el año pasado estuve tres meses saliendo mucho con la bici, pero es que me cuesta un mundo ponerme.

      Para la semana que viene a intentarlo en serio.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me