Noveno día. Miércoles 24-06-2009
———————————————
Hoy he conocico a Martikas, qué maja. Hemos hecho una miniquedada en Zaragoza. En el foro de quedadas puse un post para ver si había alguien de Zaragoza, pero al parecer sólo estamos nosotras.
Un par de horas hablando de dieta, frente a un té verde y dando una vuelta por ahí, descubriendo “cados nuevos” ;). Han sido mis primeros polvos en la calle, en mitad del Paseo Independencia, que para quién no lo conozca es como las Ramblas en Barcelona o la Gran Vía en Madrid. Saco mi botellín de agua, ya con la cantidad de agua preparada, mi ración de polvos y ¡venga!, meneíto por aquí, meneíto por allí y a tragar, allí, encima de un banco. Ella ha preferido probar su nueva adquisición, unos noix de soja.
¡Ay, Dios mío!, hay quién le da vergüenza tomarse las cosas por ahí, a mí lo que me la da es llevar estos treintaitantos quilos de más encima.
Hoy me ha pasado algo magnífico. No me atrevo ni a contarlo en el foro puesto que es algo casi demasiado pesonal (no, nada sexual, no penséis mal), pero es algo que ha mejorado mucho con esta bajada de peso. Ya se nota.
Besicos.
0 comentarios
Escriba un comentario →