Día 13 del régimen. Domingo 28-06-2009
——————————————–
Gracias por vuestras palabras. Todo lo que decís ya lo tengo en cuenta. Tengo una báscula que mide la grasa corporal. La primera semana perdí 2,1 kilos y 1,95 fueron de grasa. Si todo siguiera así, perfecto, pero el problema que veo es que mi cuerpo se estanca. Me tengo que medir mañana, pero tampoco noto tanto cambio. Los pantalones que me puedo poner no me los probaba hace meses y son casi 8 los kilos perdidos desde entonces.
Ya digo que el plazo lo he puesto de 1 mes. Para darle tiempo. No digo que lo vaya a dejar a la primera de cambio, digo que me he puesto una meta y que si no la voy a conseguir prefiero hacer otro tipo de dieta.
Por hacer el régimen puede que me quede sin vacaciones o que las acorte. Tengo que modificar mi vida social, no voy a celebrar mi cumpleaños, cosa que hago cada año con una fiesta de comida increíble para la cual me paso varios días de preparación. No sé, creo que tanto esfuerzo merece una recompensa.
He dejado de tomar una medicación que no era totalmente necesaria, no hay problema en dejarla unos meses. He cambiado otra de formato. Utilizo tenedores diferentes y sartenes distintas para mi comida. Me lavo las manos si toco un alimento “no cetósico”. Cambio el plato si tengo la sospecha de que le ha caído una gota de aceite de la sartén inadecuada. Soy capaz de volver a guisarme unos pimientos si sospecho que una miguita de pan ha caído en el plato. Soy muy escrupulosa con el régimen.
Antes de empezar el régimen me comentaron que me podría quitar 30 kilos en 3 meses, por lo tanto creo que ponerme una meta de 6 kilos mínimo al mes no es ninguna barbaridad. De todas formas no dejaría el régimen radical, intentaría pasar a alguna fase más compatible con la vida social, probablemente a una fase intermedia de Kot.
Mañana es el día de pesaje oficial, a ver cómo va. De todas foramas ya digo que lo que tendré en cuenta es todo un mes.
0 comentarios
Escriba un comentario →