Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 15. Martes 30-06-2009. Potocolo PNK, productos Kot.

| Sin comentarios

Día 15 de régimen. Martes 30-06-2009. 

——————————————–

Maricarmencita, esto ha sido como la “Crónica de una muerte anunciada”. Sigo en el mismo peso, o casi.

-1,1 kg. y -0,5% de grasa. En total 3,2 kg en 14 días. El único consuelo que me queda es que 939 gramos han sido de grasa y 161 de otras cosas.

Estoy bastante decepcionada, que no desanimada. El domingo que viene es mi cumpleaños y esperaba (antes de empezar el régimen) que yo fuese de esas que pierden 10 kilos al mes y poder llegar a ese día con bastantes kilos menos. (Ilusa). También me he tomado las medias y la pérdida ha sido más bien penosa en volúmen. Ya digo que no quiero hacer la evaluación final hasta que no lleve las 4 semanas que me planteé, pero estos 10 próximos días van a ser bastante importantes.

A partir de mañana voy a incrementar los paseos con el perro. En vez de darle un paseo por el parque o por el monte de detrás de casa me lo voy a llevar 40 minutos a andar todos los días a primera hora de la mañana. A ver si con eso consigo poner en marcha el metabolismo.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.