Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 33 de régimen. 2º intento serio.

| 3 comentarios

33 días a régimen. 2º intento. Viernes 01-10-2010.

————————————————————————-

55,3 kg y 32,4 % de grasa. Pare ce que tenía razón yo ayer, hoy he bajado y he subido la grasa con lo que parece que ya he perdido el agua acumulada. Si miramos desde el miércoles he bajado 400 gramos y un 0,1 % de grasa. Supongo que la cáscara sagrada también habrá tenido algo que ver.

Ayer lo decidí, comenzaré a desayunar el 29 de este mes con lo que me quedan ya menos de 4 semanas (1 día menos 😉 ). Así tendré 8 semanas y 4 días en cetósis y 7 semanas y 3 días para reeducación, casi la mitad en cada parte y tendré el fin de semana para desayunar más tranquila.

He puesto otras botas a la venta en Ebay, las primeras ya se vendieron:

http://cgi.ebay.es/Botas-altas-tacon-mujer-Talla-37-Marrones-/140460025692?pt=ES_Calzado_de_se%C3%B1ora&hash=item20b411e75c

A ver si por fin este fin de semana puedo poner más cosas a la venta porque tengo montones de pantalones y zapatos y hay que hacer un poco de sitio en el armario.

Ayer me compré hígado de pollo y de conejo porque tenía muchas ganas de comerlo y no me pude resistir cuando lo vi en el súper, ¡qué rica la comida de hoy!

3 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.