Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 51 de régimen. 2º intento serio.

| 8 comentarios

51 días a régimen. 2º intento. Martes 19-10-2010.

 ————————————————————————-

54,2 kg y 31,4 % de grasa. Toma ya subida de peso 100 gr y grasa 0,4 %, pero con los cambios de presión tan fuertes no me extraña. También influye que estoy a punto para la menstruación ya que esta mañana me he levantado con un horrible dolor de cabeza, por suerte mi pastilla me ha funcionado y estoy casi bien.

Me he tomado las medidas y respecto al jueves de la semana pasada, que fue la última vez que me las tomé, he perdido de todo, de pecho, cintura, caderas, muslos y bíceps, 3 milimetros. Sé que 3 mm pueden no parecer demasiado, pero es mi mejor marcador, cuando pierdo de ahí es que he perdido de todo lo demás. Tengo que empezar a usar las cremas para el cuerpo YA!!!!!!, pero me da mucha pereza. El fin de semana le pegué un buen repaso al baño y me las he dejado encima del armarito que tengo a ver si viéndolas ahí todo el día llego a usarlas. También me compré hace un tiempo un masajeador de rayos infrarojos que tiene unas bolitas para ayudar a que las cremas hagan más efecto, pero entre que te lo das, que te pones la crema y demás son unos 45 minutos y me cuesta mucho hacerlo.

Me apetece adelantaros una noticia, en principio parece ser que vamos a tener una colaboradora que nos va a escribir una sección de moda y estilismo, pero bueno, aún lo estamos mirando de gestionar. Dentro de poco crearemos otro universo paralelo, jajajjaja. La idea es poder poner algún artículo de vez en cuando comentado la moda que se lleva y dando algún consejillo para que podamos estar aún más guapas si cabe en cuestión de ropa y demás.

Ayer cené que fue toda una delicia. Hice cous-cous adaptando una receta del foro, con coliflor triturada y verduritas, a ver si tengo un buen rato y os pongo todas las recetas que de verdad está todo muy rico. También me hice un «arroz a la cubana» también con coliflor triturada y un huevo a la plancha. Estuve todo el día de caprichos culinarios porque se me olvidó cogerme el almuerzo y tuve un hambre tremendo. Llevaba en la cabeza desayunar unos polvos en casa y traerme al trabajo un trozo de pastel (de polvos) que hice ayer, pero sólo me cogí el pastel y con las prisas no desayuné la proteína en casa. Entonces me tuve que tomar 1/2 ración a priemera hora de la mañana y otra 1/2 a mitad, con lo cual llegué con un hambre a casa tremendo. Si a eso le añades que estoy a puntito de menstruar imaginaros qué monstruo llevaba dentro.

Me hice el postre de monte nevado para merendar y me tomé el café helado con postre de vainilla entre la comida y la merienda, también me zampé una barrita de Decathlon y tenía unas ganas tremendas de seguir comiendo, así que decidí hacer un huevo a la plancha en la cena porque la proteína animal me calma más el hambre y fue así, al final parece que se me pasó, pero me puse a reventar.

Esta mañana he mirado la cetósis y la sigo teniendo, pero bajita, como últimamente. Solo marco 1/5, pero estoy segura que si no tuviera una cetósis tan agradecida habría salido de ella. Además ayer también comí calabacín que ya tengo comprobado que no es lo mejor para mi cetósis, pero me apetecía y no comí mucho.

El curso de nutrición no es lo que esperaba, es demasiado básico, al menos de momento, y mi profesora es un poco…, en fin, que creo que sé yo más que ella y están algunas cosas un poco obsoletas. Bueno, al menos me servirá para obtener un título oficial, pero me gustaría hacer otro curso en el que se aprendiera más, aunque igual es que llevo tanto tiempo leyendo e informándome sobre la nutrición que he aprendido demasiado, ajajajajja.  Sigo con esperanzas de que el curso mejore, pero por ahora me estoy desilusionando un poco.

8 comentarios

  1. Ahhh que se me olvidaba, si que bebo un montón de agua, de hecho llevo siempre encima una botellita, así que creo que x agua no será, pero no sé, desde los primeros regímenes que he hecho, siempre que me ha tocado tomar fibra mi cuerpo ha respondido como quedándose con todo, no sé.
    De todas formas gracias x la aclaración. Mas besos

    • Pues se me plantea una duda porque realmente si tomas fibra y bebes bastante agua y vas más estreñida es el primer caso que conozco, intentaré buscar una explicación de por qué puede pasar eso.

      De todas formas sabemos que tu cuerpo es un poco raro, jajajja.

      Besicos,

  2. BUENASSSS, bueno GSX, esperemos a ver estos días…ahora estas en plena revolución hormonal por LA ROJA…de todas formas aguantas como una campeona, y trampeando como la mejor!!!!
    MIRA YO…((creo q mi báscula necesita cambio de pilas¿¿??))
    PESO 19 OCT = 81.6….imposible en un dia haber bajado tanto, así q el peso de 83 será relativo también…creo q he pillado algo del virus intestinal de mi hija, pq ayer parecía un globo andante…no por lo hinhada, sinó por los aires q se necesitaba evadir!!!!, ý vaya retortijones de estómago…
    BUENO, DE TODAS FORMAS, NO ME QUIERO FIAR, Q IGUAL Q PUEDE HABER ERROR EN LA SUBIDA, PUEDE HABER ERROR EN LA BAJADA DE HOY…ASI Q EL PESO A LA SEMANA DECIDIRÁ…

    YO POR AHORA ME PORTO…ayer no me estrené en el GYM por culpa de los «gases»…no era plan de intoxicar a todo el grupo el 1r día q iba yo…no? Hoy ya estoy bién, asi q mañana toca estreno.

    • Puede ser esa bajada si tenías una retención de líquidos, date cuenta que a veces lo que nos engordamos son líquidos y con una dieta proteínada los primeros días se pierde bastante líquido, pero como bien dices lo que realmente cuenta es el peso semanal.

      • Buenos días¡¡¡¡ Hoy exactamente = que ayer 75,5, aunque creo que desde que estoy tomando el salvado de avena voy fatal al baño, puede ser?? a mi siempre que he tomado fibra me ha hecho más estreñida, no soy como los demás que le va genial…… cosas de genética, jejej
        Para las fotos me haré unas cuantas y si no te importa te las mando a tu correo y las cuelgas tu xq soy malisima en estas lides.
        Un besote y gracias x dejarme ponerme en el pelotón de esta carrera sin fin. Mas besos

        • ¿Bebes bastante agua? Cualquier tipo de fibra necesita agua para aumentar el bolo fecal y ayudar a ir al baño, si no no nos sirve de nada, incluso puede ser perjudicial.

          Si te das cuenta, lo que comes es muy poca cantidad y para que sirva tiene que hincharse. Cuando tomamos cualquier tipo de fibra coadyudante tenemos que ingerirla con un gran vaso de agua (aunque la tomemos en un yogur, tenemos que tomar también agua) y ese día no bajar de los 2 litros diarios. ¿Qué me dices a eso..?

          Hoy no me ha dado tiempo todavía de escribir mi crónicoa, así que he pensado en crearos una sección para que vayáis escribiendo cada día los datos a modo de comentarios.

          En los encabezados yo sólo pondré el día que es y luego podéis dejar comentarios con cómo os ha ido ese día. A ver si puedo y os lo coloco, así no tendréis que estar pendientes de que yo cuelgue mi crónica diaria para poner la vuestra en el día que es.

          Las fotos encantada, me las mandas y te creo una sección contigo. Pondré la misma contraseña que tengo en las mías (si te parece) y así con una contraseña ya tenemos suficiente.

          • Gracias Motera, no veas lo mala que soy con la tecnología, jejeje Oye si te mando una foto de este verano en bañador a tu movil la puedes colgar es que las demás estan en la tarjeta de la cámara y no tengo el dispositivo que las lee, vamos un rollo.
            Oye dime si soy demasiado intrusiva ehhhh. Un besazo y gracias.

          • Ya tengo tu foto en el móvil, pero se ve muuuuuuuuy pequeñita, a la tarde la descargo en el ordenador a ver cómo me ha llegado.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.