51 días a régimen. 2º intento. Martes 19-10-2010.
————————————————————————-
54,2 kg y 31,4 % de grasa. Toma ya subida de peso 100 gr y grasa 0,4 %, pero con los cambios de presión tan fuertes no me extraña. También influye que estoy a punto para la menstruación ya que esta mañana me he levantado con un horrible dolor de cabeza, por suerte mi pastilla me ha funcionado y estoy casi bien.
Me he tomado las medidas y respecto al jueves de la semana pasada, que fue la última vez que me las tomé, he perdido de todo, de pecho, cintura, caderas, muslos y bíceps, 3 milimetros. Sé que 3 mm pueden no parecer demasiado, pero es mi mejor marcador, cuando pierdo de ahí es que he perdido de todo lo demás. Tengo que empezar a usar las cremas para el cuerpo YA!!!!!!, pero me da mucha pereza. El fin de semana le pegué un buen repaso al baño y me las he dejado encima del armarito que tengo a ver si viéndolas ahí todo el día llego a usarlas. También me compré hace un tiempo un masajeador de rayos infrarojos que tiene unas bolitas para ayudar a que las cremas hagan más efecto, pero entre que te lo das, que te pones la crema y demás son unos 45 minutos y me cuesta mucho hacerlo.
Me apetece adelantaros una noticia, en principio parece ser que vamos a tener una colaboradora que nos va a escribir una sección de moda y estilismo, pero bueno, aún lo estamos mirando de gestionar. Dentro de poco crearemos otro universo paralelo, jajajjaja. La idea es poder poner algún artículo de vez en cuando comentado la moda que se lleva y dando algún consejillo para que podamos estar aún más guapas si cabe en cuestión de ropa y demás.
Ayer cené que fue toda una delicia. Hice cous-cous adaptando una receta del foro, con coliflor triturada y verduritas, a ver si tengo un buen rato y os pongo todas las recetas que de verdad está todo muy rico. También me hice un “arroz a la cubana” también con coliflor triturada y un huevo a la plancha. Estuve todo el día de caprichos culinarios porque se me olvidó cogerme el almuerzo y tuve un hambre tremendo. Llevaba en la cabeza desayunar unos polvos en casa y traerme al trabajo un trozo de pastel (de polvos) que hice ayer, pero sólo me cogí el pastel y con las prisas no desayuné la proteína en casa. Entonces me tuve que tomar 1/2 ración a priemera hora de la mañana y otra 1/2 a mitad, con lo cual llegué con un hambre a casa tremendo. Si a eso le añades que estoy a puntito de menstruar imaginaros qué monstruo llevaba dentro.
Me hice el postre de monte nevado para merendar y me tomé el café helado con postre de vainilla entre la comida y la merienda, también me zampé una barrita de Decathlon y tenía unas ganas tremendas de seguir comiendo, así que decidí hacer un huevo a la plancha en la cena porque la proteína animal me calma más el hambre y fue así, al final parece que se me pasó, pero me puse a reventar.
Esta mañana he mirado la cetósis y la sigo teniendo, pero bajita, como últimamente. Solo marco 1/5, pero estoy segura que si no tuviera una cetósis tan agradecida habría salido de ella. Además ayer también comí calabacín que ya tengo comprobado que no es lo mejor para mi cetósis, pero me apetecía y no comí mucho.
El curso de nutrición no es lo que esperaba, es demasiado básico, al menos de momento, y mi profesora es un poco…, en fin, que creo que sé yo más que ella y están algunas cosas un poco obsoletas. Bueno, al menos me servirá para obtener un título oficial, pero me gustaría hacer otro curso en el que se aprendiera más, aunque igual es que llevo tanto tiempo leyendo e informándome sobre la nutrición que he aprendido demasiado, ajajajajja. Sigo con esperanzas de que el curso mejore, pero por ahora me estoy desilusionando un poco.
8 comentarios
Escriba un comentario →