Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 56 de régimen. 2º intento serio.

| 7 comentarios

56 días a régimen. 2º intento. Domingo 24-10-2010.

 ————————————————————————-

53,8 kg y 30,6 % de grasa. Pues el susto no ha sido mucho y es que la verdad, tomé mucha proteína y poca cosa fuera del régimen. Sólo he subido 100 gramos, pero como también me he levantado antes no es nada importante.

He desayunado mis dos biscotes con una cucharadita de mermelada sin azúcar, 1 queso pequeñito fresco desnatado 0%, 75 gramos de queso batido 0% de Mercadona y una manzana pequeña. Muy rico. Al revés que la primera vez que hice la fase 3 me lo he podido terminar sin problema alguno, es más, me he quedado con hambre.

Creo que he hecho bien en salir de cetósis unos días antes de lo previsto y empezar a desayunar, esta vez no quiero que la ansiedad me gane la batalla. En los últimos días había caído alguna barrita protéica y notaba que las fuerzas me empezaban a fallar y es que creo que el cuerpo protesta con todas sus fuerzas de todos los kilos perdidos y todas las privaciones sufridas.

Hoy he comido borrajas con almejitas y un huevo escalfado en caldito con un puñado de gambas, todo muy rico.

Llevo todo el día haciendo bien el régimen y hoy he tenido muchos menos pensamientos de comer cosas que no debo, así que me parece que la decisión de cambiar de fase ha sido correcta.

No he conseguido salir con la bici, pero es que llevaba tres días casi sin poder conectarme al ordenador y tenía muchas cosas pendientes.

Para que no vuelva a pasar lo mismo de no poder escribir vuestras crónicas si yo no hago la mía he creado un subapartado dentro del «Diario» que es «Nuestros diarios», allí dejaré sólo el título que será el del día en cuestión y ahí podéis poner vuestros seguimientos. Intentaré que siempre esté el del día siguiente preparado para que nos contéis vuestro día a día y seguirlo todas juntas y apoyarnos. Espero que os guste.

También podéis ver que se ha inaugurado un apartado de «Moda y estilismo» en el que Sue91.5 nos contará cositas de ese mundillo, un poco de paciencia porque aún estamos en ello y costará algún tiempo, pero su aportación seguro que será buena porque tiene mucho gusto para todo y da unos consejos estupendos.

Ahora colgaré una receta muy sencilla de pimientos caramelizados y voy a añadir alguna foto del merengue.

Por cierto, tenéis una oferta en Makro de una panificadora por 24 euros, os aseguro que yo tengo una y va estupenda para hacer pan y mermeladas caseras y por ese precio está genial.

7 comentarios

  1. Bueno pues yo tengo que contar que he sido MUY MALA, si xq estoy con anginas, con fiebre desde el viernes noche y claro, que si algo calentito, que si sólo quiero comer dulce y que si los mios me miman demasiado, pues hoy cuando me he levantado casi me caigo del susto, 77,2, si es que mi cuerpo pilla hasta lo que hay x el suelo. La grasa no ha subido estoy en 40,1 pero sigue siendo demasiado, asi que espero poder ser buena hoy otra vez. Un besote y mucho ánimo

  2. bueno, por lo del nuevo apartado de MODA, os pido disculpas si me cuesta un pelín al principio, pq soy novatilla en el tema de los blogs, y pq voy apuradilla de tiempo por faenillas diversas para la familia, pero ya estoy guardando información eh!!!!

    a finales de NOV. espero estar mucho más libre…asi q pa NAVIDADES yo creo q ya podremos tener muchas cosillas colgadas y comentadas…

    GRACIAS!!!!

  3. HOLAAAAA, YA TE HECHABAMOS DE MENOS!!!!!
    me parece muy sensata tu decisión, es peor la ansiedad q se pasa por no salirse de la dieta q salirse y portarse bién, estando en tu peso-meta casi….
    yo e he planteado lo mismo para Navidades.
    ESTA SEMANA YO NO HE PODIDO MANTENER LAS BASES DE AL DIETA por ciertos compromisos ( demasiados en una sola semana) ineludibles….pero junto con una compañera del foro, mañana, NO!! ésta noche, empezamos fase 2a-2b de PNK…
    AHORA YA ME APURA EL TIEMPO, y es cuando ( por desgracia o por suerte) me veo acorralada y consigo mis objetivos…enfin…no tengo remedio, lo sé…es lo q hay…

    AHORA YA SOLO TENGO 2 COMPROMISOS vista, dias 31.OCT y 7.NOV, PERO DIRÉ Q TENGO VIRUS INTESTINAL, ME LLEVARÉ MI POLLO Y PUNTO….como son con gente diferente…

    como el año pasado , por mala, me perderé la castañada, los boniatos, panellets, etc…pero es lo que hay….

    bueno, a pesar de que me he intentado portar bien, he subido un pelin….

    domingo 24 = 82,1kg——> a un mes de NAVIDADES exacto
    LUNES 25 = 1r día de GYM

    • A veces tenemos que vernos un poco apuradas para empezar en serio. Yo tuve la «ayuda» de tener que meterme en el vestido que me había comprado de propio para la boda y se si no se iba a quedar sin estrenar en el armario.

      Ya he visto que has inaugurado el apartado para que podáis ir poniendo vuestros progresos diarios, espero tener más compañía porque entre todas será más fácil.

    • Sue cariño que para Navidades faltan 2 meses que estamos en Octubre aún, jejejeje ya sé que vas apurada, pero tú te has comido noviembre, ehhhhh, jejeje

      • jajajaj, yo no me había dado cuenta de lo del mes. Es verdad, a mí me quedan 8 semanas para hacer las fases de reeducación, pero no me di cuenta al leer lo que puso Sue91.5.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.