Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 73 de régimen. Día 2 método Dukan. Fase ataque.

| 6 comentarios

73 días a régimen. 2º intento. Miércoles 10-11-2010.

——————————————————————————————-

54,6 kg y 31,1 % de grasa. He subido 100 gramos desde ayer y la grasa también ha aumentado un poco, pero con la bajada tan grande que tuve no me extraña ni me preocupa demasiado. Eso sí, espero que mañana la báscula se vuelva a mover.

Os dejo mi menú de ayer:

Desayuno, 1 café con leche desnatada, 100 gramos de queso 0% Mercadona.

Media mañana, 200 gramos de pavo Mercadona (sí, ya sé que no fue poco, pero tenía mucho hambre y me acabé el paquete), 1 yogur 0% y 1 cortado.

Comida, 2 huevos escalfados en caldo (ver receta), pechuga de pollo a la plancha con especias y mayonesa Dukan (vre receta) y merengue de café (ver receta).

Merienda, 1 cortado, 1 loncha de salmón.

Cena, 3 lonchitas de pechuga de pavo Mercadona, 4 palitos de cangrejo, 2 cucharadas mayonesa Dukan (ver receta), mojama, 2 lonchas de salmón, un puñado de gambas peladas al ajillo. Y chocolate blanco, uhmm (ver receta).

La verdad es que con este régimen se come de maravilla aunque supongo que a alguien le pueda parecer una barbaridad el estar 3 días sin probar las verduras, pero creo que tomando los suplementos adecuados no tiene por qué haber problema.

Quería compartirlo con vosotras, ayer llegamos a las 500 visitas, récord del blog, muchas gracias a todas.

6 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.