Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

97 días a régimen. Día 26 método Dukan. Especie de mantenimiento.

| Sin comentarios

Día 97 de régimen. 2º intento. Sábado 04-12-2010.

——————————————————————————————-

54,2 kg y x % de grasa.  Todos los datos de grasa y demás os los pondré sólo 1 vez  a la semana. He subido 200 gramos y poco me parece porque ya he empezado a pasarme con la comida otra vez y es que una vez que pruebo la comida “normal” volver otra vez a la verdura y cosas a la plancha es muy difícil.

Creo que voy a intentar comer normal los fines de semana e intentar compernsar con Dukan a rajatabla de lunes a viernes. Llevar este plan hasta Navidades y después hacer Dukan desde la fase de ataque. 

Hoy he hecho para comer arroz, sé que con Dukan no me toca, pero mi pareja sigue haciendo el protocolo Pronokal y ya tiene que entrar en fase 6 y al hacer pasta para que comiera me han entrado unas ganas tremendas de hacer arroz y no me he resistido, ya vermos qué me devuelve la báscula mañana.

Hace un frío tremendo y estoy todo el día helada, lo de perder la capa de grasa estilo “oso polar” se ve que tiene consecuencias también negativas, no todo va a ser bueno, jajajja. La talla 38 sienta muy bien, pero con la 54 tenía mucho menos frío.

Ya sé que soy una cansina, pero nada, no hay manera con el ejercicio, otra vez estoy dándole vueltas al tema, sé que lo tengo que hacer, pero me cuesta una barbaridad. Paseo con el perro todos los días, pero me gustaría tener fuerzas para salir con la bici tres días a la semana al menos.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.