Esta cuarta semana de régimen he vuelto a bajar otro kilito, ya van 7 en total, los casi 4 de la primera semana fueron un espejismo, bueno, más bien fueron líquidos. Respecto a los centímetros, sólo he bajado esta semana de caderas un par, pero sé qu I Just Have A Devioce I Need My Ex Boyfriend Back e si sigo con el régimen tendré que bajar.
De vez en cuando me miro la cetosis con las tiras de Ketostix que tengo, sé que sólo se deberían usar tras 6 meses de abrir el bote y que las que uso llevan mucho más, pero no voy a tirarlas. Me da que estoy en cetosis grado 2 (hay hasta 5), pero siempre he tenido una cetosis suave. Tendré que usar más el cerebro para que se generen más cuerpos cetónicos y se queme menos grasa ;).
Lo que peor llevo es la repetitividad de las comidas. En esta fase de la dieta no hay muchas cosas para elegir, si a eso le añadimos mi gusto particular, con lo que algunos alimentos quedan eliminados, y la economía ajustada, sólo compro proteínas en bote grande (y algunos ya me cansan) al final termino comiendo lo mismo y te llegas a aburrir.
Esta semana tendré la prueba de fuego, pues tendré que empezar a moverme por algunas zonas con tentaciones y habrá que ver si consigo aguantar igual. Procuraré llevar encima siempre una botella de agua y un preparado de proteínas por si acaso.
Lo importante, he conseguido poner freno a la subida de peso y ya llevo 7 kilos menos. Estoy en 78 y me gustaría llegar otra vez a los 50. Al principio parece que los kilos no bajen, que tu cuerpo no se hace más pequeño, pero sé por experiencia que si te mantienes firme al final tienes que usar una talla más pequeña y el espejo te devuelve una imagen que te agrada.
¡Áminos para todas las que empecéis hoy y para las que estáis en pleno proceso!
PD. Por cierto, intentaré poner poco a poco el resto del diario de la primera vez que hice el régimen en 2009, por eso os llegarán correos con post de entonces.
6 comentarios
Escriba un comentario →