Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Tras 4 semanas 7 kilos menos

| 6 Comentarios

Esta cuarta semana de régimen he vuelto a bajar otro kilito, ya van 7 en total, los casi 4 de la primera semana fueron un espejismo, bueno, más bien fueron líquidos. Respecto a los centímetros, sólo he bajado esta semana de caderas un par, pero sé qu I Just Have A Devioce I Need My Ex Boyfriend Back e si sigo con el régimen tendré que bajar.

De vez en cuando me miro la cetosis con las tiras de Ketostix que tengo, sé que sólo se deberían usar tras 6 meses de abrir el bote y que las que uso llevan mucho más, pero no voy a tirarlas. Me da que estoy en cetosis grado 2 (hay hasta 5), pero siempre he tenido una cetosis suave. Tendré que usar más el cerebro para que se generen más cuerpos cetónicos y se queme menos grasa ;).

Lo que peor llevo es la repetitividad de las comidas. En esta fase de la dieta no hay muchas cosas para elegir, si a eso le añadimos mi gusto particular, con lo que algunos alimentos quedan eliminados, y la economía ajustada, sólo compro proteínas en bote grande (y algunos ya me cansan) al final termino comiendo lo mismo y te llegas a aburrir.

Esta semana tendré la prueba de fuego, pues tendré que empezar a moverme por algunas zonas con tentaciones y habrá que ver si consigo aguantar igual. Procuraré llevar encima siempre una botella de agua y un preparado de proteínas por si acaso.

Lo importante, he conseguido poner freno a la subida de peso y ya llevo 7 kilos menos. Estoy en 78 y me gustaría llegar otra vez a los 50. Al principio parece que los kilos no bajen, que tu cuerpo no se hace más pequeño, pero sé por experiencia que si te mantienes firme al final tienes que usar una talla más pequeña y el espejo te devuelve una imagen que te agrada.

¡Áminos para todas las que empecéis hoy y para las que estáis en pleno proceso!

PD. Por cierto, intentaré poner poco a poco el resto del diario de la primera vez que hice el régimen en 2009, por eso os llegarán correos con post de entonces.

I Just Have A Devioce I Need My Ex Boyfriend Back

6 Comentarios

  1. UNA DUDA….con protocolo PNK, y en fase 2, se puede tomar jamón dulce, o jamón de pavo, o de pollo o similar????

    el salmón ahumado NO se puede, por lo graso q es, verdad?

  2. bueno, lo que cuenta son esos -7kg, que ya no tienes….ahora a por otros tantos!!!!
    yo empecé ayer, no me pesé y hoy no he podido tampoco….pero dá igual , estaba en 105, y baje lo que baje, se trata de eso, de bajar….
    MAÑANA PROMETO PESARME….hace tanto que no lo hago que ya no lo tengo por costumbre….aiiiii….

    ANIMOS A TODAS, TENEMOS UNOS MESES ANTES DE NUEVOS DIAS DE FIESTAS, Y SI NOS MANTENEMOS SEGURO QUE LAS PODREMOS DISFRUTAR UN POCO MAS….yo por lo menos podré vestirme, pq ahora…estoy muuuuy limitada en ropa….nunca había llegado a la t.52 y me he comprado lo justo….hoy me ha llegado el pedido de botes KOT, yo solo uso 2 sabores, que mezclados con café o entre si, dan juego hasta 5 sabores diferentes…cansa, pero es lo que hay, yo uso vainilla y chocolate.

  3. Hola motera,

    Yo también estoy con dieta de las proteínas y protocolo Pronokal. El viernes acabé la primera semana y he bajado 3 kg. 700 gr. (100 gramos menos que tú), así que estoy encantada. Aún así desde entonces que estoy clavada en los 78 kg, sin bajar ni subir. Es extraño porque sigo en cetosis, hago la dieta a rajatabla y le añado un extra de andar 5 km. al día. Imagino que mi cuerpo protesta por la bajada tan rápida de la primera semana pero le voy a echar un pulso, cueste lo que cueste. Espero seguir tus pasos y haber bajado lo mismo que tu a la cuarta semana.
    Mi problema era parecido con el tema de los sabores. Hacía el protocolo Pronokal casi exclusivamente con batidos de chocolate y llega un momento en que incluso el olor al batido te molesta por aburrimiento. Ahora le he ido añadiendo diferentes sabores: empiezo con batido de chocolate, a media mañana unas galletitas con sabor a naranja, luego un batidito de vainilla con avellanas, para merendar unos grisines y para cenar un batidito de cookies al que añado un poco de hielo para que me quede una textura parecida a un granizado (que por cierto está muy bueno). La verdad es que tengo bastantes sabores para elegir y eso hace que probablemente esta vez pueda mantenerme más tiempo en cetosis.

    Bueno, muchísima suerte y ya sabes que te sigo de cerca. Un besazo muy fuerte para ti y para las otras luchadoras y destructoras de kilos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me