Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 59 de régimen. 2º intento serio.

| 3 comentarios

59 días a régimen. 2º intento. Miércoles 27-10-2010.

 ————————————————————————-

53,5 kg y 30,1 % de grasa. Pues he subido un poquito en peso pero no me importa porque ayer por la tarde necesitaba comer cosas, esto de estar malita es muy malo. Además la grasa ha bajado una barbaridad.

Tengo ganas de recibir ni Tanita nueva, tendré marcadores para las extremidades y así veré realmente cómo está evolucionando, también mide la grasa visceral, la cantidad de agua, la mása ósea y además… te dice lo que pesas :o).

Ayer no hice casi nada de los dos artículos que estoy preparando, el de dudas y el de recetas, la verdad es que no tenía ganas de nada. Menos mal que al final se me destapó la nariz y he podido dormir un rato.

Tengo el gusto raro, nada me sabe como antes y ni siquiera pude casi disfrutar del caldito con huevo escalfado que me comí, que normalmente me sabe a gloria. Por la noche comí un bacalao con cebolla liofilizada y pimiento verde, eso sí me supo bien y entró con ganas.

Sigo con mi fase 3 de Pronokal, desayunado mi queso batido 0%, 2 tostadas de pan integral y fruta, aunque hoy la he sustituído por un poco de mermelada sin azúcar que no me apetecía fruta. Igual me tomo luego un zumo de naranja que me irá bien para el resfriado.

Por cierto, me dijo ayer el médico que tengo un principio de sinusitis, a ver si se me pasa con lo que me ha dado que si no tendré que tomar antibiótico. Ya cogí una sinusitis el año pasado y parece que éste voy por el mismo sitio aunque espero no tener que tomar otra vez el clavulónico del año pasado que me dejó sin mis bacterias buenas y cogí unos días hongos que no había tenido nunca.

Por supuesto ayer no hice nada de ejercicio ni salí con la bici, no tenía yo el cuerpo de jota que se diga.

Espero con impaciencia llegar al mantenimiendo de Dukan porque se pueden comer muchas cosas ricas-ricas y ayer me hubiera hecho algún postre de los que salen en su libro a ver si se me quitaba el ansia de dulce que tuve.

Es un esfuerzo diario comer lo que debemos y en los momentos bajos aún supone más sacrificio.

3 comentarios

  1. buenooo, parece que ya te vas recuperando…..oye q un día de descanso estando así también va bién….así q a recargar pilas!!!

    ah, lo de: » y además… te dice lo que pesas ).» es importante, eh…jajajajjaa!!!! solo faltaria q te dijera de todo y eso no!!!! te quedas a cuadros , jejejejee!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.