65 días a régimen. 2º intento. Martes 02-11-2010.
————————————————————————-
54,6 kg y 30,7 % de grasa. Bueno, mismo peso de ayer levantándome 3 horas antes y un poco menos de grasa, lo que me indica que no he subido e incluso es posible que haya bajado un poco, por fin esta subida sin fin se ha calmado algo.
Hoy ha sido día de medidas y la verdad es que estoy algo extrañada. Me he mantenido en pecho, he subido 1,5 cm de cintura, 1 de cadera, pero he bajado en muslo. Eso, junto con que he subido 1,4 kilos pero sólo un 0,1 % de grasa y hoy estaré provablemente ovulando, me hacen pensar que tengo una retención de líquidos importante. Tengo por ahí un líquido drenante y voy a probar a tomarlo unos días a ver si me da un empujón. También puede ser que las dos sesiones de meso que llevo me estén ayudando algo. Lo que no me cuadra es la subida tan grande de peso que tengo.
Estoy esperando con impaciencia que me llegue mi báscula Tanita con sensores para los pies y manos y poder llevar un mejor control de dónde pierdo.
Esto de no estar en cetósis está muy mal porque tengo un hambre tremendo y como sabes que no vas a salir de ella te permites pequeños caprichos que sumando uno a uno son los que no sólo no hacen que pierdas sino que ganes peso.
Hoy tengo la previsión de salir con la bici porque era la idea, comenzar a hacer ejercicio al salir de cetósis porque ya tendría alguna ganica más, pero la verdad es que se me hace muy cuesta arriba con el tiempo que hace y lo mal que me encuentro.
Este fin de semana he aprovechado para colgaros recetitas, unas aptas para Pronokal y otras para Dukan. Me he hecho los muffins y las tartaletas de queso (he pensado que sería mejor eso que un dulce).
Me he enfundado en unos pantalones marrones que tengo con un chaleco de piel con lo que me encuentro genial, pensaba que no me iban a valer porque son una talla 38 bastante justa, pero sí, me caben y me veo estupenda. He añadido al look unas botas vaqueras y para mí no se puede estar más guapa (toma ya), pero me parecía ir un poco disfrazada y finalmente he sacado los pantalones por fuera y las botas casi no se ven.
Aproveché el viernes para ir a la peluquería y el cambio es total. Si me acuerdo cuando llegue a casa me hago una foto, aunque creo que este conjunto ya lo habéis visto, pero con el pelo así, lisito estaré mejor.
4 comentarios
Escriba un comentario →