Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 68 de régimen. 2º intento serio.

| 2 comentarios

68 días a régimen. 2º intento. Viernes 05-11-2010.

————————————————————————-

54,9 kg y 30,6 % de grasa. Y otra subidita más, tengo que intentar no seguir haciéndolo porque lo que me cuesta tanto trabajo bajar lo voy a acabar subiendo bien rápido. Estos pequeños caprichos diarios son los que pueden arruinarlo todo.

La báscula Tanita aún no me ha llegado y ya empiezo a estar harta. Os voy a contar lo que me ha pasado para que noos suceda lo mismo. Busqué por internet sitios donde comprarla y encontré dos donde estaba un poco más económica, en una de las páginas Girodmedical.com resulta que ponía los gastos de envío gratuítos y era donde estaba más económica y decidí comprarla allí, pero al ir a finalizar la compra me pedían 5,95 euros de gastos de envío, me pareció una tomadura de pelo.

En la otra página que también estaba bien de precio ponía un plazo de entrega de 30 días, escribí un correo para que me aclarasen si ese plazo era genério o era cierto que tardaban tanto, como no me contestaban les escribí otro y tampoco recibí respuesta. Decidí llamar a Girodmedical para que me explicaran el porqué de esa publicidad engañosa y me dijeron que estaban cambiando cosas en la página web y había algunos errores, que perdonase y que el plazo de entrega de la báscula era de 15 días más 2 ó 3 hasta que me llegara por paquete azul.

Tenía para elegir entre dos empresas que no me daba ninguna de las dos demasiada buena impresión, pero como en ésta la explicación parecía razonable y en la mitad de tiempo que la otra la iba a tener les hice el pedido finalmente el día 15 de octubre. El día 28 entré a ver cómo iba el pedido y ponía que el plazo previsto de entrega era el 27 (el día anterior), pensé que estaba a punto de llegar y decidí esperar.

Hoy he vuelto a entrar a ver cómi iba el pedido y la fecha prevista de entrega era hoy, la habían cambiado. He llamado a la empresa y me han dicho que aún no la tenían y me he sentido engañada por su publicidad engañosa tres veces. La primera cuando ponían los gastos de envío gratuítos y luego te cobraban, luego cuando me dijeron que me la traerían en 18 días y ya han pasado 21 y ni siquiera la tienen y la tercera con los días que ponen en su web del día de entrega. La única solución que me ofrecían era darme un vale de descuento de 10 % para próximas compras. Mi contestación ha sido que no pensaba comprar nada más en su tienda.

Así que ahora puedo anular el pedido y tener que esperar un mes en un sitio que ni siquiera han contestado a mis correos o esperar hasta que les apetezca traémela aquí.

Y cambiando de tema que ya os habré aburrido. Hoy me han hecho un cumplido que me ha gustado mucho, un conocido del pueblo que hacía mucho que no veía me ha dicho que se me había quedado un cuerpo Danone, al menos ha sido algo que me ha levantado el ánimo.

La verdad es que no estoy muy segura de qué hacer con el régimen. En principio debería empezar la fase 4 el lunes, pero como no estoy haciendo bien el régimen he pensado en hacer unos días de proteínas puras con la dieta Dukan a ver si le doy un empujón al cuerpo y puedo quitarme estos quilillos que quiero hasta Navidad. Por otra parte tengo aún unas raciones de proteínas que no quiero que se me echen a perder.

Bueno, en el apartado de fotos, colgué ayer una comparativa que creo que es muy significativa con cómo estaba al principio de la dieta y cómo estoy con casi 40 kilos menos. Ahora voy a subir un par más de recetas. Me he dado cuenta que cocino muchas cosas diariamente que yo no considero muy importantes pero creo que pueden ir bien para coger ideas, porque como tenemos tan pocas cosas con las que cocinar muchas veces acabamos haciendo lo mismo. Os animo a contar lo que coméis cada día, con alguna fotillo para que nos sirva a todas.

2 comentarios

  1. VAYA CON LO DE LA TANITA!!!! Al final sigues con la empresa incicial, no?

    pues por esperiencia y si no quieres seguir subiendo y subiendo…ATAJALO CUANTO ANTES…o te pasará como a mi….de un extra de 3-4 kg al final mira donde estoy….en +10…..

    • Me estoy planteando hacer un par de días de PP y luego seguir con Dunkan hasta Navidades, porque total no estoy en cetósis ni haciendo de forma correcta la introducción de alimentos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.