Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

109 días a régimen. Día 38 método Dukan. Intentando no engordar.

| 2 comentarios

Día 109 de régimen. 2º intento. Jueves 16-12-2010.

——————————————————————————————-

56,0 y x 33,8 de grasa. Volvemos a los valores del martes, he bajado 900 gramos desde ayer y la grasa ha subido un 0,5 %, por lo tanto aún son mejores que el martes pues ese día estaba en 34 %. Como es lógico la báscula también me ha bajado una disminución en los líquidos y ya estoy menstruando, con lo cual ayer fue una simpre retención de líquidos. Esta nueva Tanita me gusta mucho porque confirma las sospechas que solemos tener en estos días, además, cuando empiece a entrenar me será aún más útil diciéndome si estoy haciendo bien mis rutinas.

Ayer no tuvue un final de día nada bueno y no he pasado buena noche, pero en fin, a consecuencia mi hambre se ha evaporado como por arte de magia, a ver cuánto me dura. ¿Por qué la vida tiene que ser tan complicada y no se puede ajustar a nuestros deseos? Los sentimientos a veces son puñeteros y las interacciones humanas muy grandes. La gente no se da cuenta de lo que puede joder a los demás con sus actos.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.