Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 50 de régimen. 2º intento serio.

| 14 comentarios

50 días a régimen. 2º intento. Lunes 18-10-2010.

 ————————————————————————-

54,1 kg y 31,0 % de grasa. He  mantenido el peso de ayer y la grasa ha bajado, estoy contenta. Sólo me faltan 100 gramos para el 54 y como es el mismo peso de ayer supongo que es otro día más ganado a ir grabando en mi cuerpo pesos adecuados.

Hoy me he puesto unos pantalones de Desigual de la talla 38 que me compré el año pasado y me encantan y la última vez que los llevé ya me apretaban. Son unos vaqueros con el tiro alto, de estos que se llevan con la pernera ancha y que casi llegan debajo del pecho (bueno, no tanto, pero para que os hagáis una idea). Es un estilo de pantalón que me ha gustado mucho siempre y me alegro de que ahora se lleven otra vez. La última vez que me los puse, como no eran ya mi talla no se quedaban en su sitio e incluso se me quedaban un poco cortos y me quedé muy mal. Cuando me los he puesto hoy no sabía si me iban a estar bien y ¡perfectos!

Ayer me comí un monte nevado caserito pero sin congelar, simplemente batí las claras, le puse edulcorante y una puntita de cacao en polvo 100 % puro y desgrasado y estaba de vicio, realmente rico. Lo que hago es batirlo mucho con la batidora, cuando ya está alto y duro le doy a velocidad un poco más rápida y se queda muy espeso, probadlo porque es un “vicio” permitido. Eso sí, no estaría de más que consultáseis con la persona que os lleva la dieta para quedaros más tranquilas. Yo cuando lo tomo hago la sustitución por una toma de proteíanas en polvo y ya está.

Hoy no me he mirado la cetósis, pero los últimos días me da muy clarita, en fin, mientras siga en ella y vaya perdiendo peso, no me quiero obsesionar.

Hoy también he dejado de tomar la l-carnitina, voy a observar cómo va todo. En estas dos semanas sólo he perdido un 1 % de grasa, que ha sido más o menos lo mismo que llevaba (aunque tengo que comprobarlo haciendo la media de cada 15 días a ver cómo me sale. Lo que sí he notado es que no me encuentro tan aplatanada, tengo más ganas de hacer las cosas, no sé si será porque ya llevo más con la dieta y el cuerpo se ha acostumbrado o porque mi cuerpo aprovecha más la energía de la grasa que voy perdiendo (que es en lo que se supone que puede haberme ayudado la l-carnitina). Ahora estaré otras dos semanas sin tomarlas y me volveré a observar de nuevo, a ver qué ocurre.

Ayer volví a  cocinar los huevos en caldo de estofado con un puñadito de ganbas y mejillones, os tengo que poner la receta porque tenéis que disfrutar de este verdadero y sencillo manjar de régimen. Con huevos de codorniz también tiene que estar buenísimo, a ver si compro y lo pruebo.

Y los datos, en estas dos semanas he perdido 1,1 kilo y un 1 % de grasa. Mañana me mido y os digo qué tal en ese punto, aunque os puedo adelantar que me noto menor volúmen.

El jueves me baja la menstruación, así que tendré que prepararme para el hambre que voy a tener, será la última vez en cetósis y espero aguantar.

14 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.