Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 5 método Dukan. Día 1 fase crucero PV.

| 9 comentarios

Día 5 de régimen. Tercer intento. Viernes 14-01-2011.

——————————————————————————————-

59,1 kg y 36,3 % de grasa. He bajado 500 gramos desde ayer y la grasa ya parece que vuelve a dar valores normales, hoy marca lo mismo que al comienzo de la semana. Contanto con que al final ayer a última hora me bajó la menstruación, consideraré adecuado el valor que me dé mañana.

Hoy me ha pasado algo que detesto, me iba a poner una ropa y no me ha cabido, bueno, me la podía poner pero me marcaba mucha tripa y al final he desistido. Es curioso, el año pasado, no recuerdo exactamente cuándo, pero tuvo que ser alrededor de febrero marzo (cuando yo pesaba unos 50 kilos, 9 menos que ahora) pensaba que llevaba una 38 y que las tallas de muchas ropas estaban mal marcadas porque me venían grandes y no se me ocurría que podía llevar una 36 (como supongo que así pasaba). Ya digo que no recuerdo muy bien cuádo, pero me compré a través de internet uno de estos chollos magníficos que encuentro a veces, 7 prendas casi todas vaqueras por 1 euro más 5 de gastos de envío. El vendedor me dijo que tenía de todas las tallas y que le dijera cuáles quería. Yo le pedí 38 ó en su defecto la M y me enfadé muchísimo cuando recibí el pedido y todo me venía grande, pero grande que se me caían algunas cosas incluso abrochadas y pensé fatal del vendedor, supuse que eran prendas mal talladas o algo así y que por eso las vendían tan baratas. Hoy me he ido a poner una de las faldas que no llevaba porque puse una vez una foto y me dijísteis que no me la pusiera más porque me venía enorme y me quedaba mal y no ha habido manera. La prenda marca una M y casi no subía de las caderas y al abrocharse me sacaba una tripa tremenda. Si supiera cómo volver a contactar con el vendedor le tendría que pedir perdón por mi enfado.

Hoy estoy con una de mis jaquecas, a ver si la puedo controlar.

Y os dejo mi menú de ayer:

(2 series de 10 abominales cada una).

De, 200 ml de leche desnatada y edulcorante con café soluble adelgazante Siken.

       1 flan.

 1 café con leche de bar.

Mm, café con 250 ml de leche desnatada y edulcorante.

          1 yogur sabor. (4,4 proteínas, 4,0 hidratos, 0,1 grasa).

          100 gr de pechuga de pavo Hacendado (tengo que ponerla en rojo porque la composición bajo mi punto de vista no es perfecta aunque sólo contiene 0,9 % de materia grasa).

(30 minutos caminando a paso rápido).

Co, un poco de salmón ahumado.

        higaditos de pollo a la plancha.

        sepia a la plancha.

        1 tartaleta de queso. (Por cierto estas últimas las hice con un yogur de piña y 5 gotas de aroma de coco y estaban riquísimas).

        café con 200 ml de leche desnatada y edulcorante. (Pongo la leche en rojo porque con esta cantidad paso de los 800 ml diarios de lácteos recomendados).

(2 series de 10 abominales cada una).

Mt, jamón york Hacendado (sigue en rojo por su composición, a ver si esta tarde consigo encontrar alguno apto).

         1 flan (100 ml más de lácteos, ya sé, ya sé, pero es que me calma el ansia).

         50 gr pechuga de pavo Hacendado. (Lo mismo con la composición).

Ce, 1 quesito chiquitín de queso fresco 0% Hacendado. (Y llegué a los 1050 gr de lácteos ayer).

(2 series de 10 abominales cada una).

Agua: 2 litros.

Infusiones: y otro día que nada.

Cremas: ayer no me acordé.

 Baño: ok.

Multivitamínico: 1 Supradyn en el desayuno.

Magnesio: 1 al mediodía.

Ortosifón: 2.

9 comentarios

  1. La verdad lo de las tallas es un lio jajaja yo fijate, me compré unos pantalones de la 60.. pero me seguian valiendo (aunque justos) unos de la 52 son 6 tallas menos!! jajajaja

    En fin espero que dentro de no mucho tiempo pueda usar alguna que no empiece por 5!! Ese es mi gran reto para este año!

    Besotes

    • Seguro que sí, yo bajé de una 54-56 a una 36 en pocos meses y ahora estoy en la 38-40. Me encantaría quedarme con una 36-38.

      Es impresionante cómo te cambia la vida con la pérdida de peso.

  2. qué bien motera que estés contenta!!! y que te haga llevarlo bien. A mí ayer me costó un poco, creo que todo será habituarse.
    besos

  3. Ahora a seguir pasito a pasito y veras como lo conseguimos. Vamos a ver si al final damos con los alimentos permitidos a la hora de la compra pues se pierde mucho tiempo. De todas formas aunque cometamos pequeños fallos seguimos bajando.
    Por cierto cuando estemos en PV podremos tomar caldos a base de verduras y carne de ternera y pollo, verdad? es que tengo unas ganas locas de coger la cuchara…
    Besitos

    • yo creo que siempre puedes comer caldos.
      Con ternera y pollo y un par de huesos de caña puedes hacerte un caldo…y si quieres hacer ‘sopa’ a la hora de comer le hechas pavo cortadito…yo tengo intención de hacerlo…

      Incluso la carne y el pollo te sirven de comida

    • Totalmente de acuerdo con Pecosa. De hecho yo ceno muchas noches caldito de marisco con sus «cositas» y me encanta.

  4. GRACIAS GSX, por detallar en colores…..

    y tu palante….q vas bajando y en nada te verás genial!!!!

    • Estoy contenta con Dukan porque me resulta más fácil de seguir por los lácteos y porque puedes comer sin mirar las cantidades (lo que tampoco significa que coma a reventar, pero no paso el hambre que tenía con Pronokal, que tenía hambre de verdad incluso en cetósis).

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.